ESCUCHA MIENTRAS PASEAS

jueves, 24 de mayo de 2018

EUSKADI 2018 : " SOY GILIPOLLAS POR NO SER DEL PARTIDO "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Y he llegado a esa conclusión después de estar durante muchos años preguntándome porque no lo hice. Un día descubrí que fue por culpa de esta manía mía de intentar ser honesto y coherente con lo que pienso y escribo sobre esta manera particular de entender la vida, el mundo y a la gente. A veces me pregunto porque asesine tan rápido la mentira piadosa de mi vocabulario y de mi vida. Hoy podría haberme refugiado en alguna de ellas y desde allí engañar a mis neuronas para tapar las vergüenzas que tal vez esta decisión podría acarrearme. No lo se pero tampoco voy a perder mucho tiempo en buscar cualquier razón. Lo que tengo claro es que si hubiera sido del partido y tuviera la vehemencia que intento mantener siempre en todo lo que digo hoy podría ser un Burukide o tal vez un alto cargo en la administración. Tampoco creas que es muy difícil ocupar un asiento. Aunque seas un inepto si te sabes la palabra mágica " SI BWANA " el dedazo te indicara cual es tu cometido. Al principio tal vez te sientas algo incomodo pero sabes que siendo del partido tienes tu jubilación asegurada y eso esta guay. Porque además si no es aquí o allí siempre tendrás un lugar entre el ejercito de asesores que aunque no sirvan para nada al menos hacen bulto en las manis y de extras en las fotos de campaña.


Ahora ya es tarde porque a estas alturas ya sabemos todos de que pie cojeamos aunque a mi por cuestiones físicas obvias se me note mas y por ello no pase tan desapercibido como a veces me gustaría. Lo curioso de esto es que ahora mismo o mas bien desde hace un tiempo no hay una sigla, un proyecto o una bandera que me saque de este Bunker en el que llevo encerrado a petición propia desde que todos terminaron decepcionandome. Y dentro de este retiro unilateral e indefinido llevo conmigo la nostalgia de los días que estaba vivo y sentía cada cosa que hacia creyendo que todo era posible. Y era cierto, era posible, pero no llegamos a tiempo. O quizás nos entretuvimos en el camino mirándonos al ombligo. Ahora no me fío de una foto ni de un documento y mucho menos de una noticia aunque sea en forma de voz. Hoy un bocado mal dado puede hundirte toda la digestión por eso yo si se de lo que hablo pero soy no culpable de lo que tu incluso ahora mismo puedas entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...