
" LA HUIDA DEL VICECONSEJERO RICARDO BARKALA FUE BOCHORNOSA "

Hubo miradas y silencio hacia mi pero nadie dijo nada. Todos callaron. Y lo hicieron porque "casi todos comen de su mano" y porque quizás me consideran un idiota un bocazas o todo junto. Algo de razón no les faltará, pero cuando hablo se de lo que hablo porque aporto pruebas y vivencias personales. Jamás me importó lo que digan o piensen de mi, mucha gente que me conoce sabe que es así. Porque como dice Calle 13 siempre digo lo que pienso y me da igual que sea incluso Perico el de los Palotes. Por cierto como se que por activa o pasiva sigues mis pasos te digo señor viceconsejero que donde tenga la oportunidad de ponerte el "moflete rojo" lo haré con datos. Y no dudes que utilizaré la libertad de expresión para decírtelo a la cara o/y en público como también lo hago en este post. Y es que me pone mucho eso de mostrar " vuestras falsas poses y las evidentes ineptitudes" . Vaya por delante, que me dirijo al político, no a la persona.
Todo aquel montaje me parecía una puesta en escena un quiero y no puedo y me lleve la impresión de que la presencia de diversas asociaciones con distintos nombres todos en la órbita de EHLABE cercanísima al PNV era como una tela de araña tejida a lo largo de los años en el limbo jugoso de los estropeados y el pensamiento nacionalista. Yo diría que ayer descubrí "las herrikos de la discapacidad".
PD: Próximo capitulo os diré como fue el patético show de la jornada ¡¡ Fliparás ¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...