viernes, 9 de septiembre de 2011

PORTUGALETE 2011: La villa dejada, fría y a la deriva que denunciaré en Bruselas

El lema de la campaña en las municipales de 2011 de los socialistas de esta noble villa fue : Pasión por Portugalete. Y es completamente acertado a juzgar por las pruebas que acompañan este post. Pero esta pasión, se acerca mas a pasos de Semana Santa que a otra cosa. Esta noble villa estará regida cuatro años mas por socialistas y este es el panorama actual del pueblo. Estos asientos municipales son tan comodos, tan tranquilos y serenos que la máxima autoridad del mismo rechazo un puestazo que le asignaba el alto mando. Si hablamos de resultados socialistas hasta la fecha tenemos necesariamente que mirar a la Ertzaintza, Educacion, Metro o ETB entre otras muchas lindezas para darnos cuenta que cosa que tocan la cagan Mirar este hermoso pueblo, esta Noble Villa como se la conoce. Estas plazas frias, bautizadas acertadamente por los ciudadanos como ‘tanatorios’. Servicios e Infraesturas deficientes. Un pueblo donde se agrede ruidosamente con nocturnidad y alevosia a los ciudadanos en su descanso, con su servicios de limpieza y recogida de basuras. Una urbe joven por dentro y tremendamente vieja por fuera. Donde las cornisas de las viviendas se caen por falta de previsiónes. Donde las ambulancias y motos a escape libre campan a sus anchas. Un lugar donde paseando por sus calles todavía aprecias restos fascistas en las fachadas de muchas casas.

Este pueblo se encuentra tan a la deriva que su buque insignia El Puente, Patrimonio de la Humanidad veta descaradamente a los discapacitados y desprecia a los pocos que se acercan en otras lenguas. La dejadez es absoluta por parte de políticos. No se ve ilusión, ganas, entusiasmo. Siempre las mismas palabras estúpidas, las mismas promesas con los mismos gestos faciales caducos, trasnochados y aburridos. Y todo por la narcotizante pasividad de una importante mayoría del pueblo que todavía les regala su voto. Sea como sea, sepan los señores gestores y responsables de esta comunidad de nobles villanos que este post será enviado como denuncia a un despacho de Bruselas. Luego ya veremos que pasa.



- VIDEOS PARA DENUNCIAR EN BRUSELAS - 
























( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

2 comentarios:

  1. Que buena idea tu idea de video denuncia. Me parece muy bien imanol. Solo añadir a tu interesante entrada que el puente colgante también tiene un fallo de seguridad gravísimo en la barquilla. Recuerda que han fallecido algunas personas al caer con sus vehículos al agua.
    Un saludo y enhorabuena por tu iniciativa

    Ana

    ResponderEliminar
  2. El primer vídeo corresponde al programa de tv y ahí comento algo sobre la seguridad de la barquilla.
    No obstante, gracias por la molestia de comentar.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...