lunes, 8 de marzo de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 62

Mi vida había echo crack pocos meses antes de que estallara lo de la crisis financiera Global de 2008 que se desató de manera directa debido al colapso de la burbuja inmobiliaria en los Estados Unidos en el año 2006, que provocó aproximadamente en octubre de 2007 la llamada crisis de las hipotecas subprime. Según la Wiki. Tenia que dejar la casa inmediatamente, ya eran tres los meses que debía y en los que tampoco tenia luz, estaba prácticamente en pelotas de todo. Aun siendo consciente de mi caída, fue mas fulminante de lo que pensaba, una cadena seguida de acontecimientos negativos. Pero claro, tarde o temprano tenia que pasar y ahora por primera vez no encontraba la salida. Hacia tiempo que no estaba con las dos únicas amantes que me quedaban y con las que guardaba y mantenía muy buena relación. No estaba el horno para bollos ni para revolcones, pero una tarde sonó el teléfono, era mi amante, la empresaria de alimentación. ¿ Que pasa que no se te ve el pelo, no llamas, que es de tu vida ?. Le explique la situación y le falto tiempo para decirme que en su casa tenia sitio mientras buscaba algo. Vivía sola en su piso y prácticamente se pasaba el día en su empresa. No tenia nada que ver con ninguna de las mujeres que había conocido. Era una chica de las de antes de las de siempre. Trabajadora y a lo suyo, sobre amigas las necesarias y confianzas externas las justas. Una mujer con poco tiempo para divertimentos, pero de las que cuando salen, disfrutan a su aire y así la conocí en un local llamado  Divino Cielo / Mazarredo. Bilbao a las cinco de la mañana.

Precisamente fue lo que se apareció cuando me dijo lo de quedarme en su casa, se me abrió el firmamento. Por supuesto le dije que me hacia un gran favor y que solo serian unas semanas, un mes, como mucho, hasta que me resituara. Mi nueva casera sabia quien era, porque sabia de mi vida, siempre fui un tipo honesto con ella y con todas las mujeres que habían pasado por mi vida. También que era un golfo, un mujeriego, lo sabia absolutamente todo, pero nada de esto le resultaba un problema. Al fin y al cabo ahora estaría mas acompañada en la casa y en la cama, ni hay mal que por bien no venga. Días antes de abandonar la casa vendí todo lo que me sobraba y que era mío : La televisión, el equipo de música, la cámara de video, y algunas chorradas decorativas que había acumulado y por supuesto el coche estropeado. Así que solo un par de maletas con ropa junto con una cartera con dos mil euros era todo mi equipaje, poco antes de cumplir los cincuenta, hasta ahí había llegado mi vida por ahora. Hasta ese momento había sido dueño de mi destino y el capitán de mi barco, ahora era tan solo una balsa a la deriva del futuro y de los acontecimientos. De alguna manera comenzaba, el segundo y tal vez ultimo acto del teatro de mi existencia.

El traslado fue rápido y mi asentamiento también, tan solo tenia que meter la ropa en un armario. Durante casi dos meses estuve recibiendo llamadas a todas horas de mis clientas y mis amantes interesadas, les dije que ya estaba fuera de juego y poco a poco el teléfono enmudeció. Pase un días nervioso y con el sueño desestructurado a consecuencia de la ausencia de farlopa en mi sangre. Apenas pase un semana de mono físico el psíquico ni apareció. Fui muy consciente de mi nueva realidad personal y económica desde el primer momento y corte de raíz con todo. Pero para ser sincero cuando echaba la vista atrás sentía nostalgia de los días vividos, las mujeres disfrutadas, las experiencias y aventuras vividas y además,  haber sido millonario. Pero nunca una mota de arrepentimiento, aprendí muy pronto que nosotros no somos los dueños de nuestro destino, ni de la vida que nos configuramos en nuestro sistema. Aunque siempre hubiéramos pensado lo contrario, solo somos reos atados a la coyuntura de los acontecimientos que la vida te va poniendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...