domingo, 22 de abril de 2018

EUSKADI 2018 / LANBIDE: El nuevo centro de TORTURA de miles de ciudadanos vascos

UN POST TEXTUAL DE PATXI SAGARNA
http://patxisagarnaiamraros.blogspot.com.es/2018/02/lanbide-el-nuevo-centro-de-tortura-de.html

Si estas cobrando algún tipo de prestación o ayuda de este mal llamado Servicio Vasco de Empleo, ya puedes tener cerca unas cuantas cajas de anti depresivos. Prepárate para una buena dosis o temporada de angustia, desasosiego o depresión. Para las gentes que me leéis desde otros puntos de la geografía, decir que LANBIDE es el Servicio Vasco de Empleo (antes INEM). En estas oficinas se tramita la RGI, una prestación económica para las personas y familias que no disponen de recursos suficientes. LANBIDE tiene todos los síntomas de ser un departamento mafioso y fraudulento, por eso tiene una visión delictiva de sus perceptores, a quienes trata como si fueran una banda de delincuentes. Organizan verdaderas cacerías humanas para liquidar y fulminar a aquellos que para su nefasto juicio se han saltado alguna norma. Una vez hecha la limpieza, y después de dejar a miles de perceptores sin ningún tipo de recurso y en la más absoluta indefensión y pobreza, salen triunfantes dando datos como: el empleo ha mejorado en Guipúzcoa, 1350 personas han dejado de percibir la ayuda. Esto es como si un terremoto mata a 5000 parados, y sale el ministro de trabajo de turno diciendo que el paro (en la zona del terremoto) ha descendido en 5000 personas, y que es una noticia para el optimismo.

Imagen I. Gómez

Lo peor de todo, es que en LANBIDE el fraude empieza ya en las mismas oficinas, te hacen firmar papeles (declaraciones juradas por ejemplo) que luego utilizan para tu sentencia de muerte .Para que nos entendamos mejor: Imagínate que vas a sacarte el carnet de conducir, lo apruebas ,y cuando lo tramitas te hacen firmar un papel. Total que un día te para la policía en un control y al enseñarles el carnet de conducir con el papel firmado, estos te meten una multa de escándalo y te retiran el carnet por haber firmado un documento que es un fraude y que ellos mismos te habían obligado a firmar en tráfico. De locos no? Pues así funciona esta trama de gansters llamada LANBIDE, que no contentos con dejarte en la más absoluta exclusión social, te inundan el buzón con cartas amenazantes de supuestos pagos indebidos, dinero que el perceptor les tiene que devolver, porque para su degenerado ,corrupto y adulterado” juicio” SE HA SALTADO ALGUNA NORMA. Las cartas tienen ese aire intimidatorio, parecido al del IMPUESTO REVOLUCIONARIO, para generar en la persona un estado de ansiedad, incertidumbre y terror.

Imagen I. Gómez

La ayuda termina siendo un préstamo con usura, que acaba generándote una deuda para con esta BANDA DE ESTAFADORES. Hay cerca de 62.000 perceptores y más de 100.000 afectados (eso ya lo dice todo): ¿se imagina alguien una empresa de 500 obreros que genere más de 8000 despidos? no sería normal no? Eso sí, no hacen distinción ni de raza ni de sexo, entre sus víctimas hay de todo, personas en la puta calle, sin techo, en verdadera exclusión social, mujeres en total situación de desamparo, con críos a su cargo, maltratadas (si te han dado de hostias, con estos terminas por poner la otra mejilla). Todo este tinglado, está en manos de una Consejera de empleo y política social ineficaz e incompetente llamada Beatriz Artolazabal, que cuando habla, es tan hiriente como escuchar a Rajoy pronunciarse en términos de transparencia con la corrupción, y con la que no hace falta saber de Morfopsicologia (lectura del rostro) para percibir que tiene una soberbia y una arrogancia embustera tal, que ya empieza a superar a la de su colega en Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría. LANBIDE tiene sucursales cuarteleras por todo Euskal Herria, que en algunos casos están dirigidas por personas que guardan mucha similitud con soldados de LA GESTAPO, capaces de humillar, ejecutar o señalar al libre albedrío.



Borja Belandia

La sede de esta especie de ejército mafioso-euskaldun está en Vitoria-Gasteiz, la dirige un tal Borja Belandia, que junto a otros, ya tuvo denuncias por prevaricación, y al que solo conozco por su descabellado e irresponsable “trabajo “o ver su firma estampada en esas cartas angustiosas de carácter intimidatorio con las que inunda los buzones de miles de vascos. Este serial del PADRINO que parece no tener fin, da para mucho, así que ya seguiremos hablando de ello en otros capítulos. 

Patxi Sagarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...