miércoles, 21 de febrero de 2018

EUSKADI 2018 : " AQUÍ SI TE ASESINAN O TE MATAS TU MISMO Y SE HACE VIRAL ES CUANDO EL PERSONAL SE PONE LAS PILAS O AL MENOS ESA ES LA IMPRESIÓN ESTOS DÍAS "

Es deleznable y muy triste que en Euskalherria la gente tenga que ser asesinada o bien asesinarse así misma para que los responsables directos de las instituciones salgan al estrado a dar la cara, a decir algo. Pero es mas cruel y vil cuando lo hacen y nos dicen que revisaran todo, por si se pudo hacer algo mas por el difunto/a o por los próximos que puedan venir.  Ese ya no es problema, se fue. Y tal vez con un poco de suerte y dinero para abogados pueda cobrar alguna indemnización si decide meterse de lleno. Lo hemos visto con la trágica muerte de la pareja de octogenarios en el barrio de Otxarkoaga. Ahora de repente todos se acuerdan de un barrio que lleva gritando ¡¡ Maday Maday !! hace años con el portazo institucional como respuesta, siempre. El mismo que sigue manteniendo la Diputación ya que según los vecinos/as, ni esta, ni tampoco se la espera, se desliga del asunto. Estos días todo son buenas intenciones, muchas promesas y demasiadas palabras. Después cuando la calma vuelva, nadie se acordará de nadie, porque lo que realmente importa para ellos, esta por llegar : "Que si el Rugby, los saltos la música .. " . O eso parece. 

http://www.diariovasco.com/sociedad/ekai-adolescente-transexual-20180216131001-nt.html


En otro orden de cosas y al hilo de esto sale el Consejero de Sanidad ante la respuesta social y solidaria hacia el adolescente que se quita la vida a decirnos que van a mirar e investigar si todo fue correcto y si se pudo hacer algo mas. Y añade que no necesariamente el acto de quitarse tiene que ver en principio con su batalla de cambio de sexo. La cuestión es que solo el muerto sabe porque lo hizo. Pero al parecer la desesperación y el agobio ante el tiempo de espera para un cambio en su cuerpo y todo el asunto burocrático de los protocolos ha podido influir en su respetable decisión. Ha sido un caso que ha sido recogido por todos los medios informativos y muy comentado en la Red

¡¡ VAMOS A MIRAR VAMOS A TRATAR VAMOS HACER !!

¿ Y ANTES QUE ESTÁBAMOS HACIENDO ?



SE LO DIJE AL CONSEJERO DARPÓN ...
" EL HOSPITAL DE CRUCES NECESITA UN RESETEO Y UN MAYOR CONTROL"



Si hablamos de este centro de salud, hay opiniones para todos los gustos. Algún día de estos publicare una grabación sobre el trato recibido por un médico - o algo así -. Y por supuesto que este hospital no solo tiene problemas de protocolos, los tiene con los tiempos de espera y sobre todo con una falta de organización impresionante. En el vídeo lo veréis. Pero eso si, el señor consejero y toda la corte celestial vasca no paran de hacerse fotos inaugurando hospitales, maquinas, y un largo etc semana si, semana también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...