sábado, 10 de febrero de 2018

" EL ALCALDE DE BILBAO SE SIENTA EN UN PLATÓ Y HABLA DESPUÉS DE LA SEMANA TRÁGICA PARA SEGUIR TIRANDO BALONES FUERA Y DAR ESTOPA A PENSIONISTAS, TRABAJADORES DE LA OTA ETC "

El pasado Jueves dia ocho de Febrero el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto volvió a sentarse en el plató de Telebilbao, su tercera casa. Según decía el cebo televisivo : " La entrevista definitiva ". Y como siempre, fue mas de lo mismo, pero esta vez con importantes matices. El señor alcalde volvió a señalar a fuerzas ocultas que solo desean el mal para la ciudad y de elementos internos desestabilizadores que quieren darle una patada al regidor. También puso en el punto de mira a medios de comunicación e incluyo algunas paginas Web, pero sin dar nombres. ¿ Un complot ?. Todo, menos asumir su propia responsabilidad - que la tiene - como la propia Diputación y en su conjunto el Gobierno Vasco. El señor alcalde como siempre volvió a referirse, a la educación, el saber estar, el saber beber, el saber divertirse, las buenas maneras, la urbanidad etc. Esa retaila de buenismo teórico que en nada tiene que ver con la sociedad que nos rodea y que todos en su proporción hemos ayudado a crear. Entiendo que ese es el mensaje que institucionalmente tiene que decir, pero él y todos/as sabemos que pretender una sociedad de batidos de chocolate y que los jóvenes en grupo y de la mano canten en los parques " Amo a Laura " no lo verán sus ojos ni los nuestros. El mundo no tiene remedio, las sociedades se han embrutecido, se han deshumanizado. Y todo porque en algún punto del recorrido se nos fue algo de las manos y hasta hoy estos y otros son los resultados lamentables de los monstruos que hemos diseñado.



El señor Aburto como buen ex-jesuita sigue hablándonos de las bondades de ser buena persona y educado ser humano. El por ejemplo, sale a la noche pero no mea en la calle, no chilla, bebe dentro del bar y tampoco rompe mobiliario urbano cuando va de regreso a su casa porque sabe divertirse sin molestar a los demás.Y tiene razón, seria divino. De hecho la mayoría de la gente es así, pero a veces estas minorías incisivas y desajustadas son las que ocupan las portadas. Pero dentro de ese grupo de seres inadaptados están los que todos de alguna manera hemos creado desde la injusticia, la desigualdad, el olvido, la dejación. Y toda esa rabia acumulada siempre estalla por algún sitio. Después, el señor Regidor se vino arriba saco la recortada y comenzó a disparar balas de ira y de reproches a diestro y siniestro. Venia dispuesto a no dejar a nadie sin su ración de cal después de la arena y tuvo para todos : Para los pensionistas, para los trabajadores de la OTA, para las madres del colegio Miribilla y para Angel Gago Presidente de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

PENSIONISTAS

Dijo que a veces le dan ganas de bajar de su despacho y colocarse junto a ellos/as, pero es mejor que vayan a verle si se lo solicitan. También le conmino a que fueran a protestar a la Plaza Moyua donde esta el Gobierno Civil, porque es el Gobierno de Rajoy quien tiene la potestad de sus pensiones. Balones Fuera.


COLEGIO MIRIBILLA


A unas madres que se acercaron para explicarle sus agobios, sus miedos y sus necesidades, también les dijo que a el no le correspondían esas cosas, que fueran al Gobierno Vasco. Balones Fuera.


A LOS TRABAJADORES/AS DE LA OTA




Que la cosa esta en ellos y la empresa y que el Ayuntamiento no puede hacer nada ¡¡ Impresionante !! Es decir, el Ayuntamiento licita una adjudicación para la explotación de sus maquinas y el control de aparcamiento, la concede ¿ Y ahí acaba su responsabilidad ?.Que nos digan si la causa de todos estos problemas vienen o no por ¿ una adjudicación a la baja tal vez ?. Pero solo escucharas al Concejal de Movilidad ( Alfonso Gil ) y al señor Alcalde, lavarse las manos.


A LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA


COMUNICADO OFICIAL
http://www.asociacionhosteleria.com/novedades/terrazas/comunicado-los-afiliados/

El vehemente Angel Gago que preside desde siempre esta asociación, se marco una rueda de prensa con vídeos incluidos que dejo temblando a políticos y otros señalándolos como responsables del clima de inseguridad y delincuencia. El alcalde fue tajante No le gusto.


Pero si hubo algo que me llamo la atención de una manera muy especial viniendo de este pacifico y tranquilo ciudadano con responsabilidad de alcalde es cuando dijo que la mierda y la mala ostia de sus malos días en el Consistorio lo pagan su mujer y sus hijos cuando llega a su casa ( ¿? ) ... A los que en ningún momento pidió perdón o disculpas. En fin, es mejor que veáis los vídeos y que saquéis vuestras propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...