martes, 20 de febrero de 2018

BILBAO 2018 : " LA DIPUTACIÓN NO QUIERE SABER NADA DE OTXARKOAGA A DÍA DE HOY SEGÚN CUENTAN LOS VECINOS/AS DEL BARRIO EN LA CADENA SER "

El programa de Azul Tejerina en Radio Bilbao ( SER ) está realizando un seguimiento muy interesante e instructivo con el asunto de la seguridad en la ciudad y más en concreto con todo lo ocurrido en el barrio de Otxarkoaga. Hoy, un mes después, lleva a los estudios de la radio a sus vecinos/as. Todo para que nos den una visión actual y para que nos digan si se esta moviendo algo. De todo lo escuchado lo mas sorprendente es que la Diputación junto con Unai Rementeria - diputado general - no quieren saber nada del barrio ni de este asunto. A mi no me sorprende, todavía no ha salido en rueda de prensa oficial para dar al menos alguna explicación sobre lo ocurrido. Sencillamente y hablando en plata ( se la suda ). Pero es que además los representantes del barrio no solo lo han dicho en la radio, en este escrito también lo señalan. Así las cosas, no es de extrañar que el señor alcalde se las tire al diputado en las ultimas apariciones publicas. Intuyo que el marrón de todo este lío se lo come el Alcalde y toda su corte porque desde el principio le han dejado mas solo que la una. De momento los 25 puntos presentados como Plan de Seguridad tendrán muchos tropiezos ya que la visión del grupo del Regidor difiere bastante del conjunto de la oposición.


DIPUTADO GENERAL DE BIZKAIA
UNAI REMENTERÍA




FUENTE COMPLETA 
http://otxarkoaga.es/2018/02/17/mesa-de-barrio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...