ESCUCHA MIENTRAS PASEAS

domingo, 28 de enero de 2018

" LA BUROKIDE NACIONALISTA NEKANE ALONSO DICE QUE LA FIRMA DEL CÓDIGO ÉTICO MUNICIPAL ES MAS QUE SUFICIENTE PARA EVITAR CORRUPCIÓN "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La estudiosa del Euskara en su campo de Filología Vasca, así como traductora Nekane Alonso, es además un alto burokide del PNV y de otros menesteres nacionalistas.Vamos que no es de ayer que lleva toda la vida en esa sigla.  Bien, pues esta señora dice que tan solo la firma de un Código Etico es mas que suficiente para que su partido se niegue a crear una Oficina de Control Anti-corrupción en el propio Ayuntamiento donde ella y otros de su partido acuden a su labores políticas. Así de claro lo dijo como podéis ver en el vídeo. ¡¡ Y se quedo tan pancha !!.  Fue una propuesta realizada por uno de los grupos de la oposición que votaron todos a favor excepto el PNV. Ya de entrada como que no suena bien, siembra dudas razonables y queda como feo. Y todavía mas cuando en nuestra retina  se quedaron grabados los ex-cargos nacionalistas que iban pasando a los juzgados de Vitoria por asuntos de corrupción.   




CORRÍA EL AÑO 2014 pero nunca llego ...




FUENTE
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2014/11/la-fiscalia-provincial-de-bizkaia-es-la.html

Es por eso que ahora entienda mejor la espantada de Galparsoro, anterior Fiscal Superior de Justicia del País Vasco. El "pedía y exigía " un Fiscal Anti-corrupción porque sabía que también en Euskadi había tomate corrupto como en España. Lo que ocurre es que leyendo después cosas como esta, pues uno ya no sabe que pensar. Aqui es mejor aplicar el refranero español. Ese de: Piensa mal y acertaras, pues eso. Ahora también puedo llegar a entender porque no siguió adelante la denuncia que le presente y el mismo activo a trámite sobre la corrupción en la DYA y la presunta implicación de altos cargos y cargos intermedios del partido. Al día siguiente o a los pocos días de haber tenido otra de las tres reuniones en total que tuve con el Fiscal en su despacho, me dijo que se había presentado uno de los mejores y mas reconocidos abogados de Bilbao en nombre de la DYA para interesarse por los documentos y pruebas presentados por mi. No recuerdo si fueron unas semanas o un mes después cuando recibí una carta certificada de la Fiscal Jefe de la Fiscalia Provincial de Bizkaia ( Hoy la Fiscal Superior ) donde me decía que se archivaba la denuncia.Todo esta en esta bitácora publicado.


¡¡ MUY RECOMENDADA SU LECTURA !!

FUENTE
http://albertouriona.es/mediatico-ex-fiscal-superior-vasco-eludio-crear-una-fiscalia-anticorrupcion/


-. CÓDIGO ÉTICO EN LA ADMINISTRACIÓN .-




Pues claro que hay corrupción en Euskalherria. Tenemos ya casos muy importantes dentro del seno del PNV lo que pasa es que los nacionalistas ademas de tener el Gobierno, tienen a la mayoría de medios de comunicación bailándoles el Aurresku y pasan de puntillas y sin programas especiales  sobre la corrupción como lo hacen reitera y machaconamente con España. Las subvenciones son muy golosas y es mejor no morder la mano que te da la chuleta. ¿ Verdad queridos/as ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...