miércoles, 15 de noviembre de 2017

" ESTE FIN DE SEMANA SALDRÁN OTRAS MANADAS, PIARAS O CABRONES MALNACIDOS A POR OTRA PIEZA "

Este fin de semana saldrán otras manadas. Tal vez decidan acudir a bailar a una Discoteca o Pub de moda. Hasta es posible se acerquen a un pueblo que este de fiestas etc porque es donde practican su - modus operandi - pero que duda cabe que hay muchas ganaderías y por lo tanto hay mandas diversas. Para ciertas especies, salir de fiesta era salir a follar, ligar o pasárselo bien. Pero siempre la variedad rompe la norma y tal vez algo de culpa la tenga el cambio de Era. Ahora se necesita ir mas allá. Si antes bastaba con lo apuntado, ahora es un reto de machotes donde juega la inmediatez y la necesidad de dar a conocer la hazaña y la pieza al mundo a través de las redes. Me parece deleznable.


Sin embargo asumo con tristeza e impotencia que esto es otra de las anomalías de la sociedad que entre todos estamos construyendo. Por eso asumo mi parte de culpa en todos los desmanes y actos inmorales que están fuera de toda duda. Situaciones como la de Pamplona se dan con mas frecuencia de lo que nos imaginamos. Están al acecho vigilando a sus presas y cuando ven que ríen, bailan se desinhiben y además solas, acuden a intentar saldar su macho con todas las argucias y medicamentos de que disponen. Trataran de rodearla, entretenerla, invitarla entre todos. Sera el mas guapo el mas atractivo o el que lleva la bolsita el que entrará en juego para tratar  de seducirla y mas tarde "tratar de rematarla" con el resto de la piara. Muchos de estos ataques se quedan en el vació informativo porque la mayoría no se denuncian. Estos engendros o muy parecidos  te los puedes encontrar sobre todo los fines de semana. Basta con salir una noche por una zona de marcha sentarte en un lugar donde se aprecie o pase  el gentío y poner mucha atención en lo que se escucha a tu alrededor. La mayoría de las conversaciones son banales y patéticas. Todo basado en las características físicas de las damas con sus correspondientes adjetivos calificativos que dejan fuera de toda duda que los carroñeros están cerca. Como hombre y por lo tanto formar parte del género masculino me avergüenzo y cuando ocurren cosas como el ataque a una mujer por parte de una manada, piara o banda de cabrones malnacidos, me doy tal asco que comenzaría a enviar almas a Jesucristo sin contemplaciones y si tuviera arrojo porque estas cosas no pueden ni deben quedar impunes. No debemos permitir que ocurra nunca mas, aunque esto sea una frase echa y manida, tenemos que estar atentos/as. Por eso creo que estos bastardos que atacaron en grupo a una mujer sola deben de ser castigados ajustados al delito cometido. Pero también a toda su trayectoria que por supuesto no esta limpia. Y la justicia algo tendrá que hacer con todos aquellos que recibieron la hazaña en su móvil, la jalearon y tal vez la difundieron. 



Esto no quiere decir que desgraciadamente no vaya a pasar nunca mas pero te aseguro que mas de uno se lo pensara si esta banda de pusilánimes son condenados a una veintena de años como pide la Fiscalia y a la cual yo no me opondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...