miércoles, 15 de noviembre de 2017

" DOS INSTITUCIONES VASCAS ( LANBIDE Y AYUNTAMIENTO DE BILBAO ) BORRAN DE LA RED TODAS SUS DEFICIENCIAS "

Si el otro día en un titular lanzaba una interrogante, hoy lo afirmo tajantemente:Instituciones como Lanbide del Gobierno Vasco así como Ayuntamientos, como el de Bilbao se blindan en la Red de las criticas y de todo aquello que emborrone " su labor ". Lo he comprobado hoy colocando mi nombre delante. Ejemplo : Imanol Gomez " Ayuntamiento de Bilbao ". Si lo escribo así en Google salen mis post. Pero si coloco solo Ayuntamiento de Bilbao, no sale nada mio. Haz la prueba, hasta la pagina 16 todo son bondades, cursos y ayudas etc. Apenas hace unas semanas salia justo debajo de la pagina oficial del Ayuntamiento cualquier cosa que escribiera al momento sobre el Consistorio. Ocurre exactamente lo mismo con Lanbide. Recordaros que son dos instituciones a las que desgraciadamente me tengo que referir con frecuencia por todas las deficiencias e ineptitudes a las que estamos sometidos los ciudadanos/as.


Ahora tengo que averiguarlo. Saber si estas dos instituciones vascas han tocado la Red para salvaguardar su imagen. Y comprobar si esto es legal. Y de serlo, imagino que la oposición estará informada. Dicho esto yo apostaría a que esto no puede ser legal desde una institución publica porque su coste tendría que salir de caja común, del llamado erario publico. Así que no tendría sentido. Entonces que pasa ?. Pues eso quiero saber y en ello estoy. Me gustaría contar con la ayuda de algún sabueso/a que se interesara por este asunto y me pasara información. Sería un puntazo. No obstante, si es cierto será un gran escándalo. Aunque tengamos la experiencia del caso ( Grupo Noticias ) publicidad e imagen pagada con dinero de todos, esto rayaría el esperpento y el despropósito.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...