sábado, 5 de agosto de 2017

LA TERRAZA INDISCRETA : " DOS SEÑORAS Y SUS MÓVILES DE ÚLTIMA GENERACIÓN "

Me senté a tomar una cervecita en un bar histórico de Indautxu. La tarde estaba tranquila y calurosa, se estaba agustito porque tampoco había mucha gente por la calle. Llegaron dos señoras de edades comprendidas entre los 60 y 70 años, pidieron una consumición y sacaron sus teléfonos de ultima generación. Decidí grabarlas porque la conversación entre ellas era las cosas que podían hacer entrando en Google. Y ahí estaban "alucinando y sorprendiéndose" de poder leer las noticias gratis entre otras cosas. Según se aprecia, una de ellas parecía controlar mejor esa cosa de navegar. Como no podía ser de otra manera - en este caso - el vídeo esta adaptado para conservar la privacidad física. La otra me la he saltado exento de malicia porque imaginaba a mi madre ya fallecida entrando en un mundo prácticamente nuevo para no pocas personas, adaptarse y ademas dominarlo relativamente. Y eso me gustó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen