lunes, 21 de agosto de 2017

BILBAO ASTE NAGUSIA 2017 " LA RELIGIÓN, EL OBISPADO Y EL ALCALDE ABURTO ENVIAN A LA ERTZAINTZA AL RECINTO FESTIVO "

Después de todo lo que hemos visto a lo largo de los años con el PNV y sus aliados ¿ a alguien le queda alguna duda de que las fiestas se hacen a su gusto ?. Pues nada, esta mañana la policía vasca ha entrado en el recinto festivo a primera hora de la mañana y ha retirado el montaje que presuntamente agrede a los cristianos.



EL ALCALDE



EL PP SOCIO DEL PNV 


EL OBISPADO





La Ertzaintza nunca disolverá la romería que se monta el señor regidor en nombre de todos para bailarle aurreskus patéticos a una tal Begoña. Pero lo mas alucinante es que partidos y comparsas a juzgar por el aparente buenismo existente tal vez se hagan un " trágala ".




Tengo la esperanza de que alguien o algo ponga este modelo de fiesta en cuestión. Porque mientras sigan gobernando los nacionalistas y sus mediocres palmeros compañeros de viaje, las fiestas venideras serán sus particulares bacanales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...