martes, 6 de junio de 2017

" ESOS JÓVENES TURBANTES EUROPEOS "

Por lo que percibo, dentro del mundo de la Yihad, hay diferentes tipos de terrorista. Me llama la atención sobremanera ese que nace de padres emigrantes, donde se da la circunstancia que el o ella son árabes o descendientes. Según lo que apreciamos en las informaciones que nos llegan, la mayoría de estos lobos "solitarios o terroristas sin infraestructura " son tipos que hacen una vida convencional. Estudian, trabajan tienen una o varias nacionalidades e incluso algunos rezan o visitan las mezquitas. Los mas destacados o activos según nos dicen las distintas policías están " controlados y vigilados ". Pero esto se pone ya en cuestión si nos atenemos a Bélgica, Francia, Alemania e incluso Inglaterra, no sirve de nada. Atentan a la primera de cambio. Aquí no hablamos del que se le cruza la vena y sale a la calle en nombre de Ala y comete cualquier barbaridad. Hablamos de jóvenes europeos que siguen la actualidad del mundo. Que se organizan y que trabajan la calle, la redes y el grupo de amigos que tenga. La mayoría de ellos percibe como lo vemos todos, las masacres que se cometen contra la población civil por parte de Rusia y Estados unidos con la ayuda y complicidad de sus aliados europeos. Entre ellos España.




Y para ser sincero, tratare de colocarme en la piel de aquellos que han visto como caen bombas indiscriminadas y se llevan por delante a toda su familia. Por un instante andaré solo y desnudo en medio del horror de las balas y el humos del Napal recién horneado. Tratare de caminar oliendo a sangre y a pólvora quemada por las calles de mi barrio donde hace tan solo un instante jugaba o charlaba con mis amigos. Me voy a sentar en el sofá a mirar sin pestañear ni revolverme como bombardean a mi gente. O como sacan recién nacidos entre los escombros...Y después de hacer todo esto voy a ver si mi vida continua como antes. Te digo desde ahora que para nada seria igual. Sobre como reaccionaria es otra cosa. Pero intuyo que no me quedaría de brazos cruzados y trataría de llamar la atención. El como, es lo que no sabría configurar .... Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...