martes, 30 de mayo de 2017

" LA HUELGA DE LOS TAXISTAS "

Es cierto, ha sido total y llamativa. Pero viendo el comportamiento de algunos " GARRULOS IGNORANTES " con los medios de comunicación me confirma que dentro del sector hay " MAFIA ". como siempre he pensado, por otra parte. Me declaro a favor de otras plataformas para que exista la competencia de verdad. Y por supuesto, para que se liberalice el sector. Donde ademas había que ir a la hemeroteca del Aeropuerto - por poner un ejemplo - y ver como se comportan entre ellos mismos : Navajas, peleas y un largo etc que me callo. Y como siempre y para aquellos que no saben entender lo que leen : No hablo de todos, hablo de una importante minoría muy preocupante y dañina que empaña la imagen de este noble y loable trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...