martes, 4 de abril de 2017

SEÑOR ABURTO, ALCALDE DE BILBAO : " VIGILE A LA EMPRESA QUE EXPLOTA LA GESTIÓN DE LA OTA Y CAMBIE LAS MAQUINAS "

Supongamos que tienes una cita importante en Bilbao. Y que ser puntual es de máxima importancia y ademas es algo que te caracteriza. Por lo general, gestionas tu tiempo para que nada falle. Y para llegar puntual analizas el viaje, el tiempo de buscar un lugar cercano para estacionar y al menos 10 minutos para tomar un café y fumarte un cigarrillo - en mi caso -. Es difícil que algo falle por tu parte. Llegas, aparcas, e inmediatamente después buscas una torre expendedora para colocar un Tiket por el tiempo que necesites. Ahora tranquilamente acudes a tu reunión a la hora señalada.


En ese momento todo lo que dependía de ti ha salido tal y como lo habías planeado. Sin embargo muchas cosas que se tuercen son por culpa de otr@s. Ayer fue uno de esos días. Tenia que estar en Bilbao a las 15:30 y con suerte había un sitio libre frente al portal de Colon de Larreategui donde tenia la cita. Me acerque a sacar el tiket, metí 3 euros con 10 céntimos pero aquello no salio. Le doy a un botón, al otro de al lado y nada. Son las 15:15 y todavía no andaba por la zona ningún trabajador/a que controla y vigila. La mala ostia ya me esta llegando. Miro a ver algún teléfono y llamo. Una , dos, tres, así haya diez veces. Unas veces comunica, otras no, lo cual quiere decir que hay alguien al otro lado, Por fin me contestan. Mi estado es de ira total. Primero le cuento que llevo 10 minutos llamando. Luego le digo que no sale el papelito y después, que no hay ningún operario. Y añado en un estado alterado :  ¿ Quien me paga el tiempo perdido o el negocio frustrado por impuntual ?. Me responde que ponga una queja en el Ayuntamiento y ya me contestaran ... Son las 15:40 momento que me salio la bestia contestona : ¿ Una queja ?

- Primero cambien las inútiles y lentas maquinas expendedoras.
- Dígale al responsable de colocar los rollos de papel que hagan bien su trabajo-
- Pongan un teléfono de urgencia donde al otro lado haya alguien. O si existe, que se manifieste .
- Y por ultimo, regalen unas gafas para poder leer la casi imperceptible letra..



Reconozco que la alteración y los nervios hizo perder la poca educación que me queda.Todo por culpa ajena. Y es que cada vez hay mas ineptos/as e incompetentes. Me da igual que sea ese el prototipo de trabajadores que se busquen por el interés que sea. Lo que no permito y que por culpa de estos seres o empresas que no hacen bien su trabajo, el tuyo se vaya a la mierda. Es algo que detesto y ademas creo que no es justo. Llegue tarde a esa cita importante. Lo había organizado todo para que saliera perfecta y todo se truncó. El negocio o la cuestión que fuera a tratar es lo de menos. La cosa es que ahora ademas de organizar tu vida, tu trabajo y tu agenda, tienes que organizar la de los demás para que no te afecten sus cagadas. He puesto este caso real, pero hay muchos parecidos en parecidas o similares circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...