miércoles, 19 de abril de 2017

" A PARTIR DE HOY ME VOY A NEGRO ESTOY HASTIADO Y SATURADO "

Solo cuando abandonas por unos días la silla en la que estamos sentados mucho tiempo frente a un ordenador, bien por trabajo o porque simplemente es tu manera de pasar el tiempo en algo que te gusta. Ejemplo : estar informado y escribir sobre esto o lo otro ... Te das cuenta de la saturación y el hartazgo en el que estas sumido. Es en ese preciso momento cuando te invade el asco por casi todo y tiendes a decir basta, no puedo mas...Y en ese territorio de nadie me encuentro ahora mismo al retomar la inevitable rutina. 


Llevamos mas de dos años en un continuo y desesperante machaque sobre lo mismo: La corrupción, las guerras de los partidos y un largo etcetera de cuestiones que son repetidas una y otra vez por todas la emisoras de radio, todas las televisiones, todos los periódicos. A esto hay que añadirle los ejércitos de tertulianos/as conocidos hasta la saciedad que nos vuelven a inyectar un día y otro también sus cabalas, sus conclusiones y sus posturas políticas de sobra conocidas. Si a esto le añadimos programas especiales, la degradación es total e inevitable. Por eso debemos tomar una decisión : ¿ Seguir así hasta que nos estalle el cerebro y cometer una locura cualquier día o irnos a negro ?. Yo he decido lo segundo hace tiempo, pero ahora todavía mas convencido. No quiero acabar paranoico o como señalaba antes - harto de tanta inmundicia - salir ahí fuera y ajustar cuentas con bastardos malnacidos y perderme en el Abismo. Necesito escuchar algo nuevo aunque sea horrible. A ese punto consiguen enviarnos. El mundo necesita que se estalle asimismo y en ello está. El polvorín se extiende hace tiempo por cada rincón del planeta y hay muchos candidatos a piromano que esta loco por dar el paso a la ignición. La corrupción y la muerte campan a sus anchas y casi nadie esta a salvo, pero parece no preocupar . Es como que se sabe lo que esta por venir y no importarnos demasiado. Tal vez porque intuimos que no hay antídoto que lo evite.


Hoy paso oficialmente a negro hasta que la música sea otra. Seguiré denunciando lo que crea necesario sin animo de que te llegue y reacciones. De que reaccionemos todos/as en conjunto. Lo haré por satisfacción propia y para no perder mi perceptiva de las cosas. Voy a disfrutar en la medida de lo posible, de todo aquello que pueda darme buen rollo y buenas vibraciones. Dejo de retuitear corruptos y corrupciones. Dejo de hablar de los partidos políticos, de los dirigentes, y de todo lo que tenga que ver con promesas y futuros. Paso de hablar de curas pederastas, de barrios marginales de droga y prostitución y de chicas desaparecidas de maneras extrañas. Me niego a guardar minutos de silencio ante la próxima asesinada por la mano machista y con antecedentes. Tampoco guardare dolor por los muertos de Europa, mientras no haya dolor por los muertos lejanos. Podría seguir negándome y sublevarme contra toda la basura que nos cubre, pero no quiero perder mis energías en algo que ya no tiene remedio. Me sature, y así esta el 80 por ciento de la gente. Harta, hastiada, manipulada y confundida hasta la médula. Hay millones de ciudadanos/as que solo se creen lo que sale en la Tv. Y ademas, cuando hablas con ellos, repiten las mismas palabras, los mismos argumentos. ¡¡ Es patético !! . 


Y es en ese preciso momento cuando te planteas ¿ Para esto me esto rompiendo los cuernos ? ¡¡ Anda y que te den por el culo !!. Estas son mis intenciones, ahora se tendrán que pelear y buscar acuerdos con mis contradicciones y con la coherencia que trato de conservar a toda costa. Yo hoy digo basta. Trataré de buscar un termino medio para vivir al margen del acoso mediático al que estamos sometidos. Donde cada día desde hace ya muchos, nos inyectan el mismo veneno. La misma droga lacerante un día tras otro con el único objetivo de paralizar todo viso de esperanza y todo conato de revuelta. Lo peor es que lo están consiguiendo.