lunes, 6 de marzo de 2017

PUENTE DE PORTUGALETE AÑO 2005 : " HABLA EL JEFE DE PERSONAL PARA SEGUIR DANDO LARGAS LO MISMO QUE HOY "

Sigo demostrando a todos/as que lo único que ha hecho la empresa que explota la gestión de este monumento vasco por la Discapacidad es reírse, dar buenas palabras y que pase el tiempo. Te dicen que están buscando la manera de como hacerlo, pero que es muy difícil porque hay que salvaguardar la estética de la propia estructura, entre otras bobadas ¡¡ Que desfachatez !! Como bien señala el arquitecto Iñaki Uriarte en uno de sus muchos artículos sobre este Patrimonio : " Una vez turistizado y prostituido, todo vale ". Mas o menos lo entiendo así. Y es que no le falta razón.




Esta llamada corresponde al año 2005 cuando comencé a mover este asunto. Después de varios intentos para poder hablar con el que entonces decían era el jefe ( Jose Antonio Dorada ) al final, fue el Jefe de Personal ( Antonio Romero ) quien tuvo que salir al paso y volver a darme largas. Nunca pude hablar con el anterior gerente y la cosa fue apagándose por cuestiones diversas. Este año me propuse poner todos mis esfuerzos en defender la discapacidad entre otras cosas. Esta vez he dado una buena dentellada y no voy a soltar pieza hasta que el Puente de Portugalete deje de ser una indecencia no propia ni de este siglo ni de la sociedad que decimos querer tener.



FIRMAS
https://www.change.org/p/para-que-el-puente-de-bizkaia-patrimonio-mundial-no-excluya-la-discapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...