sábado, 4 de marzo de 2017

¿ PORQUE IÑIGO LANDA EL PROTESTÓN NACIONALISTA RETIRA UN POST QUE IMPLICABA AL HIJO DEL ALCALDE DE BILBAO ?

Sigo los pasos del que en alguna ocasión fue compañero tertuliano porque  me parece un personaje curioso que dice y hace cosas curiosas. Vamos que No es un tipo convencional y ya solo por eso , merece seguir las cuitas de hombres y mujeres con esta característica.  El, de todas las maneras tiene tablas y un micrófono, una cámara etc, no le ponen nervioso. Por eso hace y dice lo que le dictan sus bemoles y su conciencia. Lo que no se, es en que orden, pero supongo que dará igual. La persona de la que hablo es el que fuera responsable de la red social Tuiter en la Policía Municipal de Bilbao hasta hace apenas un mes y algo que se le acabó en contrato. Dicen que tal vez su labor al frente de esta responsabilidad fue cuestionada por algunos - tal vez - excesos de confianza y que su renovación fue cuestionada y por ultimo rechazada. También fue portada por romper la foto de la Corona en directo y en la cadena de la televisión publica nacionalista vasca EITB. Al parecer sus acciones no es del agrado de todo el nacionalismo a pesar de defenderlo a capa y espada. Ahora fuera de la oficina policial, el protestón vuelve a su rincón en radio Onda vasca nacionalista como analista político resumiendo la semana. Digo vuelve, porque lo había dejado de lado unos meses según consta en la pagina de los Podcast de la emisora. Y por supuesto tiene su sitio estable en el periódico nacionalista DEIA en el apartado de Blogs del diario, con el titulo El Rincon del Proteston. O al menos eso quiero pensar. ¿ Porque dejo esa medio interrogante ?. Te cuento :

¿ RETIRADO POR ORDEN GUBERNATIVA ?





http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2017/02/28/una-chapuza-con-andenes-con-el-visto-bueno-del-hijo-del-alcalde-de-bilbao/

Hace unos días y a raíz del caos surgido por la incompetencia de Barkala en el asunto de Termibus, Landa publicaba " UNA CHAPUZA CON ANDENES Y CON EL VISTO BUENO DEL HIJO DEL ALCALDE DE BILBAO ". Me pareció muy interesante y fuerte y guarde el link para analizarlo mas tarde en profundidad así como una foto que acompañaba el post. Bien, pues cual es mi sorpresa cuando ayer decido abrir el post y esta retirado. Las imágenes lo dicen todo. Claro, todo esto da pie a muchas interpretaciones en mi opinión. Percibo demasiado fuego cruzado y no tengo claro cual es el objetivo. Por un lado, tal vez Iñigo se este vengando a quemarropa de aquell@s  que le cerraron la renovación. O puede que ya sea un tipo incomodo por el acercamiento y las negociaciones que están teniendo nacionalistas y populares a cuenta de los presupuestos y las contraprestaciones. Intuyo que incluso sean las dos. Veamos, en su regreso semanal a Onda Vasca, explica su version de los hechos respecto a los tuits controvertidos y ataca sin piedad al periódico El Correo. Pero me llama la atención que sea precisamente este diario el que publica entre dos y tres entrevistas seguidas al señor Landa. Pero además en primera pagina y en el interior a pagina entera, sobre su salida y las razones. Y fíjate que curioso, dos de ellas realizadas por la misma periodista que publico ilegalmente las investigaciones finales sobre el atropello mortal de la barredora en Deusto : Ainhoa de las Heras. Sin embargo el diario nacionalista ni tampoco ninguno de sus periodistas colaboradores habló o se refirió a este asunto en ningún caso. Todo muy llamativo, todo muy extraño. Por eso no me voy a perder ni un capitulo. Bueno claro, si no lo borran.

" EXPLICA SU SALIDA Y LEÑA AL CORREO "
ESCUCHAR : http://www.ivoox.com/17092804




" EL CORREO Y AINHOA LE QUIEREN "