sábado, 25 de febrero de 2017

" RICARDO BARKALA Y SU INCOMPETENCIA LA VUELVE A LIAR CON LOS ¿ PEQUEÑOS DETALLES ? EN LA ESTACIÓN PROVISIONAL "

Cuando hace unos días el Concejal responsable del traslado de TermiBús visitaba junto al Alcalde la zona preparada para ubicar la estación provisional y dar el visto bueno o en su caso cumplir con algo protocolario, me temía lo peor. Y creo o mas bien intuyo que la máxima autoridad municipal tenía los mismos temores que yo. Esta inquietud la deje plasmada en el Facebook del señor Aburto en la publicación que el mismo publicó. Lo mas sorprendente de todo es que es la primera vez que contesta a una observación mía. Tengo muchas cosas en contra del político, pero es de bien nacidos reconocer que al menos no me quita la palabra como hacen muchos en su partido. Tal vez fue sin querer y todo sea producto de una mente perversa que me sigue, pero hay está el pantallazo de su acción.



" Al Alcalde le gusta mi augurio "






" PARA EL PERIÓDICO NACIONALISTA DE SU PARTIDO
TODO HA IDO SOBRE RUEDAS "



Y dicho esto, les hago una pregunta a toda la Corporación Municipal : ¿ Hasta cuando vamos a seguir pagando la incompetencia de Ricardo Barkala ?. Reitero lo dicho en anteriores artículos, se tiene que marchar. Solo escucharle argumentar los fallos debería ponerse colorado y alguien tendria que llamarle al orden. Para "este responsable", que no haya donde sentarse y donde guarecerse de las inclemencias del tiempo son... " Pequeños detalles ". Es decir que para un lugar donde la gente llega, espera o se va, poder sentarse y/o guarecerse lo define así. Me daré una vuelta para ver mas " Pequeños detalles " que pueda haber con la discapacidad, entre otras cosas. Añade ademas, que cuando llega la hora H y el día D, siempre se puede mejorar. Considero que simplemente marchándose o relevandolo la mejora seria inmediata. Barkala :"Toda la mañana hablando con usuarios, operadores, policías y nos han dado ideas. Por mucho que tengas estudiado todo siempre hay alguna cosilla que se puede mejorar ". Yo : " Te pagamos para que pienses tu. Te pagamos para que estudies las maneras y las formas, tu. Y Tu tienes que preocuparte de que esto no suceda. Pero la incompetencia es un bache que solo tiene solución si Tu, no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...