miércoles, 15 de febrero de 2017

" LA PERIODISTA DEL CORREO AINHOA DE LAS HERAS LA VUELVE A CAGAR IMPLICANDO GRAVEMENTE A LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO "

Si es cierto lo que publica hoy el periódico El Correo, la Policía Municipal de Bilbao tiene un problema y muy gordo. Y espero que alguien de explicaciones. El articulo lo firma la "cuestionable periodista" Ainhoa de las Heras. La misma que hace unas semanas afirmaba que la chica que fue agredida en las escaleras de Solokoetxe había tomado Burundanga, extremo que la fiscalia desmintió. Y es que de un tiempo a esta parte da la sensación que a perdido el norte interesadamente y se deje, consciente o no, utilizar para precisamente enmierdar y joder ese lado de los puntos cardinales. Alguien y no precisamente un ser de otra galaxia esta intentando a través de la Policía Municipal desgastar a alguien o preparar un asalto etc. Yo tengo mis intuiciones, pero de momento están en maceración.



" LA PERIODISTA "

Ella nunca utiliza las comillas ni la palabra presunto, algo increíble incluso para mi que no dispongo como la dama - supongo - de un titulo de Ciencias de la información ni un carnet profesional que ponga mi nombre y en profesión ponga periodista. Por eso y sin dictaminarlo un Juez, vilmente y sin pudor ni vergüenza apunta directamente al operario. Así, con dos ovarios y a saco Paco. Ninguna referencia a los verdaderos culpables, ni al estado de las herramientas. Nada absolutamente. Siempre es el maquinista.¿ Os acordáis del tren de Galicia ? Y en este punto uno se pregunta : ¿ A cuanto se paga en el mercado mafioso de las rotativas, la manipulación y el cambio de rumbo ?. También estaría interesado en saber quien paga tan suculentamente el grano de dignidad como para olvidarla. Igual hasta me apunto. Al parecer debe de ser un elemento mas de supervivencia ante el  caos que llena las redacciones de los diarios. En este punto, rogaría a la señalada que en el hipotético caso de contestarme no se olvide del Corrector. Pero no del ortográfico - aunque que también - me refiero al otro, ese que coloca las vísceras cuando uno la caga constantemente.





http://imanolgomez.blogspot.com.es/2017/02/la-contrata-de-limpieza-y-el.html


LA FILTRACIÓN DE LAS CONCLUSIONES

Pero lo gravisimo del asunto es la filtración del documento con  las conclusiones a la que han llegado los investigadores de la Policía Municipal de Bilbao. Alguien a facilitado esta información a la periodista o al periódico directamente, antes de llegar a las manos del Juez. Imagino que el magistrado que se haga cargo del asunto pedirá explicaciones ante este "juicio de valor totalmente subjetivo". Que por otra parte en mi opinión llevan intenciones de inducir y señalar claramente al trabajador.


Señor Alcalde, creo que su Policía Municipal está siendo atacada o alguien tiene un plan de evasión a través de ella... Esta filtración es el ejemplo mas claro.Y lo mas desconcertante es la ausencia del Concejal Tomas del Hierro, responsable directo del cuerpo. Intuyo que algo gordo esta pasando de puertas para dentro. El tiempo lo dirá.O en su caso, alguien que se atreva.

¡¡ atención !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...