jueves, 23 de febrero de 2017

" LA CONSEJERA Beatriz Artolazabal INVITA A LOS JÓVENES A MARCHARSE, APRENDAN Y CUANDO HAYA TRABAJO EN EUSKADI, VUELVAN "

.... Y TODO SIN DESPEINARSE

La Consejera al igual que todos/as en su toma de posesión, entre otras cosas decía que su prioridad sería la Discapacidad. Pero que nadie se equivoque, tu discapacidad seguirá igual de jodida,igual de maltratada y por supuesto, igual de olvidada. Le pedimos que tomara cartas en el asunto del Puente Colgante y a esta hora creo que se lo esta pensando. Es lo que tiene cuando amas a las personas con problemas de movilidad. Pero eso si, seguirá siendo el Gran Negocio para no pocos personajes . La consejera solo es una pieza mas de esta cadena de despropósitos. Y es que a juzgar por estos comienzos considero un acierto que les diga la  verdad a los jóvenes. Es decir, iros, aprender y cuando haya trabajo dentro de 3000 mil años venid a desarrollar las experiencias.  ¿ Impresionante verdad ? , Bueno, a decir verdad no es nada nuevo, también se lo escuchamos al Lehendakari e incluso al propio Viceconsejero de Trabajo. Tod@s lo recordamos. 


FUENTE
http://www.irekia.euskadi.eus/es/news/36953-artolazabal-bueno-que-nuestra-juventud-adquiera-conocimiento-tambien-extranjero-que-aplique-aqui-con-los-nuevos-empleos-que-van-surgir