miércoles, 22 de febrero de 2017

" HOY A LAS 12 DE LA MAÑANA EL PUENTE COLGANTE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE MORIRÁ DE VERGÜENZA "

Hoy, como ya sabéis todos/as, la coordinadora de las diferentes asociaciones sobre la discapacidad Fekkor tiene convocada a las 12:00 de la mañana una concentración de protesta contra el Puente Colgante. Se realizara en la parte de Getxo y al parecer habrá intervenciones orales. Solo espero que no se presente ningún político, ni nadie trate de abanderar esta protesta. Que aunque llega tarde, al menos llega.Tal vez, eso si, forzada por la repercusión de la Campaña de firmas y distintos artículos y denuncias que personalmente he llevado a cabo estos meses.



Días atrás, cuando me entere de esta convocatoria, sorprendido quise saber mas y charle con Raul, responsable de comunicación de los convocantes. Le dije lo mismo respecto a las intervenciones y le sugerí que colocaran mesas para recoger mas firmas para la causa. Me contesto que lo estudiarían. Ayer a la mañana le deje un mensaje para saber como sera el acto. No tuve respuesta en todo el día. Como me fío muy poco de las buenas palabras y las poses oficiales, solo quiero advertir que yo también estaré ahí, en ese lado del puente. Me acompaña el equipo de TV que colabora con este Blog para que todo lo que pase sea recogido en imágenes. Mas tarde, podrá ser visionado en esta misma Bitácora. A decir verdad, tengo la impresión de que la mañana será ... Movidita?. Bueno, sea como sea, espero que te acerques por allí si tienes la oportunidad de hacerlo. Quiero que nos acompañes con tu presencia. Considero que todos/as queremos mas seguridad en ese monumento. Y por supuesto que pueda ser utilizado y disfrutado por personas de movilidad reducida, en silla de ruedas, ancianos, gente con problemas de sobrepeso, así como coches de bebe etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...