sábado, 4 de febrero de 2017

EXCLUSIVA : " LAS DECLARACIONES DE LA EX-GERENTE DEL ÁREA SOCIAL DE LA DYA INVITAN A INVESTIGAR EN PROFUNDIDAD "

Después de una década denunciando, incluso con pruebas depositadas en su día en la Fiscalía y haber escrito un montón de artículos sobre " esta supuesta ONG de dudosa legalidad - a mi juicio - para los fines concebidos ", hoy pongo fin con esta grabación en exclusiva de la que fue gerente de la parte social de la DYA, a toda esta investigación, salvo si hubiera novedades importantes. Ningún medio de comunicación del País Vasco ni tampoco de España se ha hecho eco de nada de lo publicado, a  pesar de que un/a periodista del Correo y otro/a del Deia se pusieran en contacto conmigo. "Tal vez, enviados por sus jefes como globo sonda para ver por donde iban los tiros ". No lo pueden negar, tengo sus grabaciones. Pero eso si, se leía a juzgar por las visitas en los post.





Pero quien realmente debería actuar y cortar por lo sano es la Fiscalía, pero decide archivar la denuncia con la sugerencia de no seguir por ahí, ni publicar nada que ponga en duda a "esta empresa " que para mi sigue estando bajo sospecha. Lo que ocurre es que soy un jodido cabezota cuando como siempre le hago caso a mi intuición. Además creo que es  lo único bueno que pueda tener. Pero es que ademas, he presentado pruebas. Incluso un testigo declarando frente al fiscal y denunciando no pocas irregularidades. Por ese tiempo y ese esfuerzo que no solo es mio si no también de gente que ha colaborado en distintas fases y maneras, "decido hacer publico lo que para mi es la mecha para encender la hoguera, o el hilo para tirar de la manta". Estas declaraciones tienen todo el peso de la duda como para ordenar una investigación formal en toda regla. NOTA : Para todos aquellos que quieran saber el principio de este asunto, en este link tendrán algunas claves de esta iniciativa.
ARCHIVO
http://imanolgomez.blogspot.com.es/search/label/LA%20DYA


¿ SE NECESITA ALGO MAS PARA QUE ALGUIEN ACTÚE ?



ESCUCHAR ÁUDIO




LA EXGERENTE


Se llama Esther Monedero,fue gerente de CAE  la Parte Social de la DYA entre los años,Acusada por los trabajadores de Mobing y maltrato verbal. Por esto y un conjunto de situaciones mas fue despedida fulminantemente de dicha organización. Dice mucho pero no dice todo lo que sabe sobre subvenciones. No da muchos nombres salvo el de " un tal Sebas que fue el que le hizo la cama antes de que fuese despedida, era su contable." Ella intenta excluirse y sabe que también tiene sombras y nubarrones.  Es " entendible " que mire de lado. Pero es que también intenta " excluir a la Diputación en un asunto del gasoil que no dice " . Y es que ¡¡ Oh sorpresa !! en aquellos tiempos el responsable del Área Social era Iñigo Pombo, que ¡¡ Oh Dios Santo !! es o era en aquellos días amigo personal de la señora Gerente. Les invito a escuchar esto

POSDATA :
La segunda grabación que obra en mi poder es " la respuesta en algunas opacidades " de alguien que apunta sin miramiento y sabe de lo que habla. Mas que nada, por si alguien desmiente estas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...