miércoles, 8 de febrero de 2017

a PEREZ DE ARTEAGA IN MEMORIAL : " A PARTIR DE AHORA NOTAREMOS TU FALTA AL COMENZAR LOS AÑOS VENIDEROS "



Quizás tendría que agradecer que bajo los golpes furtivos de mi padrastro sonaba siempre música clásica. La mano verduga se enfrentaba al gusto por lo bueno. Y en aquellos contextos duros de la infancia y adolescencia, la voz hoy muerta me sacaba del infierno. Tenia magia y cercanía, y esta mezcla era un bálsamo ante las heridas nauseabundas de un maltratador. Bajo ese cielo gris, aprendí a evadirme a través de las melodías y los valses. Y ellos Barenboim, Zubin Mehta, Karajan fueron los que se metieron en mis entrañas, mis preferidos. Mis salvadores. Cuando los escucho, tiemblo y caigo plácidamente en el olvido. Y ese choque es el que a veces me turba. Tal vez, ya siempre sea así


" En tu recuerdo y en el de mis demonios "


http://www.20minutos.es/noticia/2954565/0/muere-perez-de-arteaga-concierto-ano-nuevo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...