miércoles, 25 de enero de 2017

PUENTE DE PORTUGALETE : " LAMENTABLES DECLARACIONES DE MARTA URIARTE ( GERENTE DEL MONUMENTO ) SOBRE LA DISCAPACIDAD "

Tenia concertada la llamada que he realizado hace apenas unas horas, con Marta Uriarte, gerente actual de la explotación privada del Puente de Bizkaia o Portugalete. En dos años que llevo intentándolo, hoy ha sido el día. La llamada era para comunicarle la campaña de firmas y saber que pensaba de todo esto. Para mi,sus declaraciones me las esperaba, pero cuando las escuchéis en este audio vosotr@s mismos vais a flipar. Lo que digo siempre, los pobrecitos, los estropeados o los que venimos con alguna tara solo importamos para que los políticos se hagan fotos cerca de nosotros. Y así demostrar su buen corazón, su solidaridad y su compasión. ¡¡ Hipócritas !!.




Marta Uriarte representa perfectamente la imagen, el valor y la pose que le dan políticos y entidades privadas a la discapacidad. Otro cosa es cuando a través de los pobrecitos se dan pingues subvenciones a empresas etc por tenerlos ocupados ¿ Verdad ?. Ya veras el día que ha alguien le de por investigar a los Centros Especiales de Empleo. Pero primero que pasen los inspectores de trabajo y vayan alucinando un poco..ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...