sábado, 29 de octubre de 2016

ESPAÑA : " SIGUE EL ASESINATO DE MUJERES ESTA VEZ UNA ADOLESCENTE MENOR EDAD "



FUENTE DE LA NOTICIA
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-joven-detenido-chella-confiesa-muerte-adolescente-desaparecida-20161028211719.html


viernes, 28 de octubre de 2016

" EL TERROR MACHISTA EN ESPAÑA HOY VUELVE ASESINAR A OTRA MUJER "


FUENTE

http://www.levante-emv.com/marina/2016/10/28/hallan-anciana-muerta-calp-entrar/1485270.html


lunes, 24 de octubre de 2016

" EN ESPAÑA VUELVE GOLPEAR EL TERROR MACHISTA CON OTRA MUJER ASESINADA A GOLPES "

Antes de escribir cualquier cosa que sea políticamente correcta como por ejemplo eso de : " Que si la educación y la conciencia, que si hay que denunciar, que si no estas sola ... " Antes de todo eso, está la hemeroteca maldita de este baño de sangre. Lo dije y lo repito. " Muchas de las mujeres con separaciones traumáticas y ordenes de alejamiento etc, están en el corredor de la muerte. Hay otras, pero desgraciadamente el miedo, el temor y el pánico las mantienen en silencio. A veces salen, pero para ir directamente a la morgue. Y ellas siguen muy solas.


FUENTE
http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/asesinada-mujer-41-anos



viernes, 21 de octubre de 2016

# ME HAGO CARGO




TEXTUAL DEL AUTOR ( ... )

Durante la infancia mi mamá mandaba a mi hermana a hacer los mandados al almacén, nunca me mandaba a mí. Yo empecé a ir al almacén a los trece años por propia voluntad.

Una vez mi papá se tuvo que cocinar él mismo porque mi mamá no estaba. Mi abuela se enteró y le hizo un escándalo a su nuera: «¿Cómo es posible, nena? ¡Él es el hombre de la casa!».

Entre los nueve y los catorce años escondí de mi papá las poesías que escribía para que no me creyera femenino. Entre los seis y los quince años jugué a deportes de fuerza para demostrar masculinidad.

Mi papá nunca pisó el almacén de enfrente. Tampoco nunca nos hizo el almuerzo o la cena. Nunca barrió el piso ni cosió un guardapolvos. Ninguna mujer de la casa se lo habría permitido.

En la adolescencia algunas amigas señalaron en mí actitudes machistas que yo no podía reconocer o me negaba a aceptar. Pasaba mucho en las sobremesas de los asados, mientras ellas levantaban los platos.

SIGUE LEYENDO
http://editorialorsai.com/blog/post/mehagocargo

" EL DOMINGO NO PUEDE HABER MATICES SOLO DIGNIDAD "

Aunque digan que no todo es blanco o negro porque existen matices, cuando se habla de honestidad y conciencia, no valen medias tintas. Caiga quien caiga y cueste lo que cueste uno tiene y debe mantener un mínimo de dignidad en su vida diaria. Y no te cuento nada si te dedicas a la política en estos tiempos convulsos y apasionantes.


El Domingo si las cosas no cambian - cosa que dudo - un partido político que dice ser de izquierdas porque le avalan años de historia conocido con las siglas PSOE dará paso a que gobierne un partido que tiene en su estructura " bandas criminales" como así lo afirman diversas sentencias judiciales. También avalaran las políticas de recortes llevadas a cabo por el partido popular en estos años de saqueo y corrupción que siguen aún hoy soportando los ciudadanos. Y por supuesto con su firma de puño y letra nos sentencia de nuevo a un futuro desolador a los mismos de siempre. Todo eso es deleznable e inmoral por supuesto. Pero lo que es del todo patético, grosero y ruin es la puesta en escena que nos están ofreciendo estos días en un intento de maquillar el puñal que nos cortara el cuello y todo conato de protesta dando cuatro años mas de vida a los pusilánimes. Presuntamente han ganado los barones en activo y los jarrones chinos con historia. Eso si, con la inestimable ayuda de la delfín de Chaves y Griñan la andaluza Susana como acicate.  Pero ya hoy mismo y digan lo que digan los socialistas estan rotos. La fractura es inevitable y salta a la vista, pero el hueso lleva roto mucho tiempo. Ya no hay mas calmantes y se tiene que amputar porque la metástasis es mas que considerable. Hagan lo que hagan los socialistas no podrán evitar el desgaste así como el pensar seriamente en una re-fundación. Y hablo de la re-fundación porque en cada campaña electoral y en sus continuas caídas siempre nos han hablado de regeneración y esta jamás llegó. 


Es interesante lo que opinan algunos dirigentes sobre el No rotundo. Dicen que posiblemente puedan afectarles en las urnas pero que siempre será mejor ir a nuevas elecciones que entregar el gobierno a la derecha. No solo estoy de acuerdo en mantener la dignidad con esta posición sino que es el camino correcto y no esta pantomima vulgar a la que estamos asistiendo del si pero no. O la de la votación técnica .... Solo es ambigüedad barata por no tener los suficientes ovarios y huevos a decir que : " aquellas cosas del socialismo fue hace mucho tiempo y hay que adaptarse, entenderse y ser patriota por el bien de España "... Pero sin ti.

jueves, 20 de octubre de 2016

" UN GUARDIA CIVIL DENUNCIADO POR VIOLENCIA MACHISTA HACIA SU MUJER HOY LA MATA DE UN TIRO A BOCAJARRO "


" LA COBARDE ACCIÓN 
LLEVO AL, SUICIDIO A SU ASESINO "






FUENTE 
http://www.20minutos.es/noticia/2867362/0/hallan-cadaver-dos-personas-con-heridas-arma-fuego-su-domicilio-fuentes-onoro-salamanca/

domingo, 16 de octubre de 2016

" OTRA MUJER DEGOLLADA POR EL TERROR MACHISTA EN ESPAÑA "

- YA NO TENGO NADA QUE DECIR -

TAMBIEN

SE ME ACABARON LAS PALABRAS Y LOS MINUTOS DE SILENCIO

FUENTE DE LA NOTICIA

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/10/16/5803775746163f6a248b45a5.html




viernes, 14 de octubre de 2016

ESPAÑA : " A LA DERIVA CAMINO DEL ABISMO "

Estoy convencido de que salga o no gobierno de lo que sea, la estabilidad política y social no la veremos en mucho tiempo. Y cuando llegue el momento, el mundo habrá girado 360 grados. Yo no estaré posiblemente. Y si permanezco todavía cuando esto ocurra, o bien me importará una mierda, o no me acordaré de nada. Osea ... 

Queda demostrado por todo lo que estamos viendo en los medios, que todo el tiempo que llevo viviendo he estado en un fango lleno corrupción y malas practicas. Es decir, los dos gobiernos mas estables que ha tenido España se han sostenido en la impunidad y en la corrupción. Unos y otros se han llevado lo que han podido y algunos lo que han querido. Y todo, mientras elaboraban y forjaban sus salidas a puestos directivos de empresas publicas y privadas. Las conocidas como Puertas Giratorias o mejor expresado : " Como garantizarse un futuro particular y sin sobresaltos". Lo mas sorprendente de todo es que llega la hora de castigarlos en las urnas y muchos millones de españoles de todo tipo y condición les siguen dando su voto. Y otros tantos les votan por primera vez. ¿ Como se come esto ?. ¿ Como se digiere que un tipo que va a la obra o al obrador. A la fabrica o a su pequeño negocio, de su voto a partidos que les pisan la cabeza y se mean un su cara mientras se lo llevan calentito ? . Muy sencillo, porque somos tan corruptos como ellos. " Da igual quien este en el gobierno, los que vengan si pueden robaran igual. Son todos unos ladrones " ¡¡ Que mas da  !!. Esta frase me duele y me jode porque no es cierto. O al menos eso quiero creer. Pero esa percepción social es tan cierta y contundente que no se puede colocar ningún pero. Lo piensan tus padres, sus amigos o tal vez tu mismo/a. Son un ejercito muy importante que no hay que conquistar. Se les tiene que convencer. Y esto solo se consigue a través de los hechos y las realidades porque ya no escuchan las palabras. No lo hacen porque han sido muchas las promesas incumplidas. Ahora lo urgente es lo tangible. Como dije en otro post, he vuelto a mi guarida para sumirme de nuevo en el escepticismo del que a veces quiero salir aunque sea para tomar aire, pero los acontecimientos me lo impiden. Eso no quiere decir que no me importe lo ocurre a mi alrededor, pero me implico clandestinamente. No me posiciono. Por eso fui un numero mas en la abstención en las pasadas elecciones vascas. Y posiblemente lo sea también en las próximas que se avecinan.




La situación es muy complicada para ellos osea que imagina para todos los demás. No obstante voy a tratar de compartir mis consideraciones. Creo que sobre todo hay mucho que esconder. El bipartito teme que llegando otros se habrá la verdadera "Caja de Pandora ". Los llamados o conocidos como Barones de los partidos, esos hacedores de la España del bien estar, temen una vejez complicada ahora que todo parecía tan dulce, tan bien atado... No quieren que nadie cambie los muebles. Su excusa es la unidad de España, Podemos y todos los que están en su onda ". Sobre la unidad de España, La Constitución y el Estado de Derecho tarde o temprano sera historia. Porque necesariamente esto también se tiene que regenerar antes de hacer cualquier plan. Todos los saben. Y solo entiendo alargar esta situación desde el egoísmo de un buen cargo u otros intereses mas ocultos que no llego a comprender. Sobre las fuerzas emergentes ¿ A que viene tanto apocalípsis, tanto miedo, tanto temor a que sean ellas las que tomen el mando ?. Porque esa continua campaña de desprestigio continuo a los que un día dijeron : " LO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN EL PARLAMENTO " y dejar las calles y las plazas libres. Es muy sencillo, porque no se lo creían. No pensaban ni por un momento que esas tribus de todo tipo y condición iban en serio. Hasta que entraron en masa. Luego ya sabemos lo que vino y lo que ya se preveía : El acoso de las multinacionales, las advertencias de la Troika, el desgaste a través de la manipulación, los topos y toda la guerra mediática de las grandes corporaciones de la información. Pero quedó El Método y una nueva manera de entender la política venidera. Ya nada será como antes y tarde o temprano llegue un poco de aire fresco aunque se equivoquen. Todo será mejor de lo que tuvimos , para ello la verdad es que no hace falta mucho. Por eso la regeneración tiene que ser completa y sin dejar flecos. Esto solo se puede llevar a cabo si hay voluntad, arrojo y algo de valentía. Pero sobre todo algo imprescindible, no tener miedo al futuro ni a lo que pueda pasar. Necesariamente tendrá que ser la izquierda quien tome las bridas cuando se decida que izquierda es la verdadera. O es que tal vez tendremos que crear un nuevo código social para entendernos de una puñetera vez.   Mis queridos/as, mientras no se forje una hoja de ruta contundente, clara y consensuada, el país seguirá a la deriva camino del abismo. Si dejamos nuestras vidas en manos de corruptos indeseables y sin escrúpulos. De asociaciones criminales vinculadas y surgidas de las filas de la derecha putrefacta del Partido Popular de nuevo, es que habremos perdido el norte. Y lo que es peor, el tren. Nunca se sabe cuando pasará de nuevo por esta vía camino a la nada.

" NO FUE CORRUPCIÓN FUE UNA MANERA DE GOBERNAR BASADA EN EL SAQUEO A UN PAÍS A TRAVÉS DE LA IMPUNIDAD "


lunes, 10 de octubre de 2016

" EL SEXO TARIFADO SE MUERE DE INANICIÓN "

Si es o no el oficio mas viejo del mundo, nadie lo sabe. Todavía hay mundos que están en este y que no sabemos absolutamente nada de ellos. Por eso y por las noticias que de vez en cuando aparecen en revistas especializadas o de universidades prestigiosas donde lo que antes era bueno ahora es maligno. Y donde se dijo Diego ahora resulta que es digo. Por edad o experiencia, ya no les creo. Se lo han ganado a pulso. Tengo la suficiente autoridad para hablar de ellas. Al fin y al cabo yo soy un hijo de puta, prostituta o meretriz, como se prefiera. A decir verdad creo que soy mas bien una vergüenza o un insulto por como reaccionan no pocos seres humanos cuando se enfadan o insultan en el fragor de una discusión o bronca : Siempre lo hacen llamando al contrario " hijo de puta ". Sinceramente, eso me molesta. Muchos lo ven como habitual pero dicen no querer insultar a las mujeres que se dedican a este asunto del sexo tarifado. ¡¡ Menos mal !!. Ya me quedo mas tranquilo. Siempre que se habla del asunto, nadie, ni incluso los medios, aciertan a dar nunca una información mas completa. Incluso mas humana si cabe. Lejos de esto, la difusión de redadas, imágenes pixeladas de todo lo que también rodea a este mundo es la base para realizar un programa de esos que tratan el morbo en todas sus facetas. Ahora son casi todos. Esto lo podríamos extender también al llamado periodismo de investigación y las tertulias de list@s fuera de toda duda o toda perversión. Al menos es la impresión que tratan de dar ante las cámaras o micrófonos. " Todos los hombres y mujeres de bien contra la prostitución y el Lumpen que la rodea ". Esta frase podría encabezar una manifestación por los derechos humanos en la mayoría de los países donde se alaba la democracia, el estado de derecho. Al parecer son la mayoría. Y es aquí donde esta la cuestión. Por ejemplo: España sin ir mas lejos. La cuna de la hipocresía mas vomitiva en este aspecto y otros muchos. 


Los gobiernos de Europa y estos que hemos tenido no saben como afrontar el asunto. Mires donde mires, siempre habrá una linea roja infranqueable. Entre otras cosas porque muchos políticos tiene su "querida" sean casados o no. Y mas de diez incluso las refugian en apartamentos a medida y pensión completa para esas reuniones o esos viajes de ultima hora cari ... Cierran de repente grandes clubes que han estado siempre y donde trabajaban cientos de mujeres. Dicen que lo hacen con la intención de atajar el problema. Lo único que  han conseguido es que las carreteras, los polígonos y las calles se llenen de mujeres medio desnudas que solo intentan subsistir trabajando. Han tomado medidas ridículas como perseguir y multar a quien acuda a ellas, es decir a los clientes. Y tantas otras que lejos de afrontar la situación la han agravado mucho mas de lo que supuestamente estaba. Por ejemplo ahora muchas de estas mujeres - aún si querer - tengan que acudir a personas que "las defienda o las cuide de los peligros de la calle".  Que por otra parte, son muchos mas de lo que nos imaginamos posiblemente. También para que las consigan una esquina o un local para seguir tirando. porque la calle también tiene sus sagrados códigos. Nada es como antes y ahora a veces necesariamente tienes que elegir. Y es que cuando se mueve tantísimo dinero negro como para lograr mantener el país a través de la prostitución, entre otras cosas. Ejemplo : España, como una hipócrita economía sumergida todos quieren su parte del pastel. Incluso los poderes del estado. Por eso de vez en cuando hay que disimular. Ya sabes : "Alguna que otra redada sonada para acto seguido continuar mirando para otro lado y dejar que lo arregle el que venga detrás. Ninguno de momento a dado con la varita mágica.


Lo mas triste es que no existe tal varita. Solo han conseguido que cientos de mujeres muchos meses no tengan dinero para enviar a sus familias y mucho menos para poder seguir tirando lo mas dignamente el día a día. Ahora no son años de bonanza como los vividos del 2000 al 2006 donde los garitos estaban a reventar y donde las visas de todo tipo cogían fuego en las recepciones. Las mujeres de aquellos años ganaban dinero rápido ante la avalancha de clientes bien colocados de todo. Y si no, ya les colocaban ellas previo acuerdo. Todo aquello comenzó a esfumarse. También se fueron al traste muchos comercios de todo tipo donde las meretrices gastaban sin miramiento en : " peluquerías, joyerías, lencerías, restaurantes y tiendas de ropa que estuvieron cerca de ellas. Pregúntales a estos negocios, ellos saben de lo que hablo. La mayoría de las que llegaron ya sabían a que venia y en que condiciónes. Y es que muchas ya tenían el rodaje realizado en su país de origen. Brasileñas, Colombianas sobre todo. España entonces vivía la farsa de ser " El Dorado". O al menos así se veía en el exterior. Por eso todos querían probar suerte y viajaron en busca de futuro y otras cosas. Pero cuando comenzaban a llegar se dejaba ver el oscuro futuro que viviríamos los años siguientes. Llegó la gran crisis y todo comenzó a desbaratarse y a caer en picado. La locura de esos años llevo a muchas/os a centros psiquiátricos por uso y  abuso de todo. Otros no lo pudieron contar. Hubo gente inteligente. aunque las menos que supieron aprovechar en tren y lograron montar sus sus negocios y construir o arreglar sus casas, tanto aquí como en su país. Pero la mayoría de las mujeres que conocí en aquellos tiempos se marcharon con sus familias ante el caos. Las que lo perdieron todo, a duras penas resisten en clubes olvidados o pisos hacinados. Y como ellas, otras muchas ahora tienen que chupar pollas por 20 euros o hacer pajas a 10 dentro de un coche en aparcamientos de centros comerciales si quieren comer y seguir tirando por ejemplo.



Como hombre y como consumidor circunstancial tengo que decir que jamás me sentí mal porque una mujer cobrara por mis deseos. Siempre lo entendí como un negocio porque siempre respete las reglas de los acuerdos mutuos. Yo no le preguntaba porque lo hacia. Tampoco jamas se interesaron del porque acudía a ellas. Seres adultos y seguramente con sus carencias, sus deseos ocultos. Pero sobre todo con sus razones de libertad. Así poco a poco vas conociendo sus vidas, sus motivos, tan variados y diversos como los tuyos o los míos : " Deseos de mejorar. Enfermedades crónicas o incurables de familiares o hijos. Separaciones inesperadas. Rupturas familiares por maltrato del padre o hermano. Abandonos de pareja. Violencia machista etc etc ". Una gran mayoría de esas mujeres valientes tomaron el camino de la prostitución como dinero rápido de juntar aunque muy difícil de ganar. También he conocido las que viajaban solas buscando el lujo y la buena vida. O de las que han estado un tiempo para darse un capricho, un viaje o cambiar de casa. Tampoco faltaron las que te decían que les encantaba su oficio. Le gustaba ser puta y el mundo que les rodea y que jamas dejaran de serlo. Hay muchas y diversas razones. Lo malo de todo es cuando el propio Lumpen busca también su bocado y utiliza la extorsión en todas sus facetas : " Las amenazas, los golpes o las religiones para crear esclavos al servicio de la mafia ". En cierta ocasión escuche que había bandas organizadas de personas del este que pagaban a clubes por tener mujeres que ellos mismos proporcionaban. Algunos locales funcionan solapadamente como régimen de hotel donde las chicas ademas pagan una cantidad diaria por la habitación y las tres comidas del día. También se forman grupos de mujeres que ejercen desde siempre y que captan chicas de los propios locales con el argumento de que ellas conocen el terreno. Previo acuerdo de una comisión si quieren buen territorio. Y como todo se mueve en la noche, no pueden faltar los pollitos de la dama blanca. Ellos también tienen espacio. Y así la cadena se hace extensa en todos sus conceptos. El sexo tarifado se muere por inanición. Pero aún y así todavía sigue moviendo millones de euros anuales salvando y manteniendo una economía sumergida que tiene entretenidos a no pocos seres humanos. Ahora de nuevo tratan de justificar su incompetencia haciéndonos culpables del hambre y la injusticia en el mundo argumentando que acostarse con una mujer o un hombre por dinero y en esa situación es cuanto menos algo muy grave. Es posible, pero yo no lo creo y ellas/os tampoco.

domingo, 9 de octubre de 2016

" EL PARQUE ENCAPUCHADO "


Allí estaban, sentadas y enfundadas de negro donde solo sus ojos y sus manos tenían el privilegio del sol de esa tarde para todos/as. Da igual la conciencia que tengas sobre la libertad y esas cosas de la vida que nos hacen mas cercanos, mas democráticos y mas justos. Pero cuando lo ves en vivo y en directo fuera de su ámbito o país, se produce una especie de "Sindrome de Estocolmo ". Como una sensación de acoger la ingrata manera de vivir casi a oscuras. Es como una protesta y denuncia entendiendo sus costumbres solo a medias.


Una tarde en un parque en la ciudad de Barcelona. Un lugar cosmopolita donde miles de seres humanos de todas las partes del mundo se juntan y comparten las calles, la cultura, las playas, los restaurantes y ... los parques. Cada uno de los que están y de los llegamos pertenecemos a tribus distintas. A estas alturas casi nada nos asusta o sorprende, pero todavía no termino de asimilar que el cuerpo y la piel tenga que permanecer en esa cárcel crónica. Donde la alegría solo sea un sonido sin gesto. O donde la tristeza o la soledad no tenga un cara para expresarse.


" EL PLACER DE SENTARSE A OBSERVAR TODO LO QUE PASA POR TU LADO "



viernes, 7 de octubre de 2016

ESPAÑA DE NUEVO ASESINA A SUS MUJERES : " EL TERROR MACHISTA SE LLEVA A LA VÍCTIMA 38 A CUCHILLADAS "







FUENTE TEXTUAL
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-fallece-mujer-sufrir-agresion-vivienda-arevalo-avila-20161007091537.html

jueves, 6 de octubre de 2016

" AMAR FOLLANDO O VICEVERSA "

No es casual que las cadenas televisivas nos estén ofreciendo en sus recientes parrillas de la nueva temporada programas donde el amor es el fin del espacio. Los hay para casi todos los gustos, pero todos bajo el epígrafe de Cupido. Quizás se han dado cuenta de que todo lo demás aburre indiscutiblemente y la gente necesita, ademas de respuestas, un poco de paz, algo de afecto y tal vez un poco de esperanza en este futuro incierto. Estamos faltos de amor y huérfanos de abrazos. También de besos en todas sus variedades. Al parecer estamos muy solos en nuestra guarida individual y el tiempo nos va modelando. Tal vez por eso nos hace mas necesitados ante el ocaso que se acerca. Por eso sacamos lo brazos en alto para pedir auxilio ante la duda del día. O tal vez, porque no, es que necesitamos follar mas para relajar tensiones. Incluso es posible también que en algún momento, hagamos el amor apasionadamente. Es posible que hubiéramos dejado de lado hace tiempo, el afecto, la caricia, el roce y los jugosos besos de madrugada por no se que prejuicios o extraños procesos de dureza ante la vida y sus cosas. Y que duda cabe que lo echamos de menos después de todo. Eso si, no puedo dejar de lado algo importante y tengo que decirlo: Todos estos años de incertidumbres, saqueos y vomitivos casos de corrupción han sido los culpables directos de esta soledad que ahora al parecer queremos asesinar.


Pero tu no te preocupes de nada, hoy las televisiones son el pulsometro de tu carencia y allí te sentirás identificado. Y es posible incluso que en ese programa encuentres lo que andas buscando a la desesperada. Y entonces lo que te resta de vida tal vez puedas sentirla plena. Yo todavía no lo tengo claro, pero mas que amor, considero que subyace una carencia de calor. De confianza en el otro. De soltar amarras para ver que pasa en un tedio insostenible para no pocos seres humanos. Tanto es así que ya ni tan siquiera abrimos la puerta a los Testigos de Jehova.

miércoles, 5 de octubre de 2016

" REGRESO A LA HIEL DE MIS HÍGADOS "

" Sería muy extraño y sorprendente que volviera de nuevo a sentir que otro mundo es posible. Que otra sociedad mas humana, justa e inteligente surgiría. En definitiva, que viéramos crecer a los hijos en la nueva tierra prometida... Pero he perdido toda esperanza. Sin animo de justificarme, señalo que nos es que haya perdido mi conciencia de clase, o la honestidad con la que trato siempre de vivir. Es tan solo que todavía entiendo que no estamos preparados para este salto mortal. Y lo peor de todo, es que tampoco veo atisbo de cambio a corto plazo. "



Por eso he vuelto donde antes de las calles y las plazas. He regresado a la hiel de mis hígados. Me encuentro en el mismo lugar del que no tenía que haber salido. Es decir en mi mundo. En esta revolución de un solo hombre como ejercito y a sus trescientos metros cuadrados de área de combate Es decir, a mi casa y su gente. A la comunidad de vecinos. Al bar de la esquina y a la panadería de al lado. A mi pequeño pero selecto grupo de seres humanos que forman una tribu de anécdotas, risas y cosas mas serias. A la charla cercana y a los problemas y aventuras del barrio. Creo que es la única revolución que da frutos de verdad y a corto plazo. En muchas ocasiones he pensado : ¿ Para que tanto esfuerzo, tanta vena hinchada, tantas horas perdidas y tanta denuncia ?. Quien soy yo ¿ Acaso un salvador, el enviado puro ?. Nada de eso, soy tan imperfecto como tu y como aquel. Y por supuesto, también me equivoco en mas ocasiones de las que quisiera. Sin embargo no me considero uno mas y eso me ha traído consecuencias. Así es, si en vez de haber estado durante un tiempo en la barricada me hubiera colocado en el lugar moderado de los hombres y mujeres fuera de toda duda, ahora no sería un proscrito en la tierra que resido. Si hubiera bajado la cabeza y desviado la mirada a otro lado cuando se instaba a ello, ahora no estaría bloqueado en no pocas redes sociales de personas ilustres. Si me hubiera mordido mas la lengua no solo ahora mismo podría estar trabajando a dedo, sino que tal vez tendría hasta carnet de partido. Tal vez si no fuera tan soez cuando expreso mi rabia y las formas en que lo hago, su Santidad me daría el visto bueno y así sería como ell@s,.. un buen cordero. Efectivamente me encuentro ante otra de mis contradicciones. En ese estado donde no es que reniegues de lo llevado cabo hasta ahora, sino, de plantearse si ha merecido la pena tanta coherencia viendo y observando el panorama que tenemos. La respuesta es complicada : A nivel general, no ha servido para nada. En lo personal, solo para seguir intentando no contaminarme. Todo tiene un limite y en este momento no se donde colocarlo.





La sociedad que me rodea y que de alguna manera todos hemos ayudado a crearla, no me gusta, la detesto. Cada vez me identifico menos con los seres humanos que me rodean y en ocasiones me molesta tenerlos cerca. Sobre todo aquellos con encefalograma plano y de coeficiente dudoso. Que por cierto, son un ejercito. Encender la Tv, la radio, leer la prensa, escuchar tertulias y a sus acólitos tertulianos es como entrar cada día al centro de la locura y el despropósito mas absoluto de todo lo establecido. Nos hemos quedado sin estímulos para recibir lo agradable, lo positivo. Y ademas intuyo que hemos agotado toda esperanza de que al menos la generación del 57 veamos algún cambio. Todo esta prostituido: La vida publica, la política y la privada. Corrupción hasta la médula espinal de ellos y de nosotros. Se ha degenerado todo por culpa del Photoshop. Ahora cada uno de nosotros podemos configurar nuestra vida como queramos. Nos ha absorbido la inmundicia. Solo queda aquello de : ¡¡ Sálvese quien pueda !!. Y en ello estoy ...

martes, 4 de octubre de 2016

" GOOGLE -MAP PONE AL DÍA LAS CALLES DE BILBAO "



domingo, 2 de octubre de 2016

" HARTO DE ESTAR HARTO VUELVO A MI TERRITORIO COMANCHE "