domingo, 29 de mayo de 2016

" NUEVO GOLPE DE SANGRE EN ESPAÑA ANTE OTRO ATAQUE MACHISTA "

Tenía 46 años. Ahora yace en un tanatorio cosida a puñaladas que le asesto su marido. Una familia mas destrozada. Mas huérfanos en el camino y dolor entre todos/as los que detestamos a esta basura que mata sin pudor en el nombre de un supuesto amor. Ahora como siempre, minutos de silencio institucional como manda el protocolo. Las consabidas condenas de todo tipo, pero da igual, ellas son las que siguen cayendo en cualquier calle, pueblo o ciudad. Y mientras no sea cuestión de estado, todo seguirá el camino sangriento como hasta ahora.



http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/05/29/hombre-mata-punaladas-mujer-port/1121705.html





domingo, 15 de mayo de 2016

" AQUEL DÍA "

AQUEL 15M EN EL QUE INCLUSO APORTE MI HUMILDE OPINIÓN MI PEQUEÑO GRANO DE ARENA CON TOD@S LOS DEMÁS Y AQUÍ SEGUIMOS


viernes, 13 de mayo de 2016

15M - IN MEMORIAM : " AYER FUERON LAS CALLES Y LAS PLAZAS, AHORA VAMOS A GOBERNAR PARA TOD@S "


jueves, 12 de mayo de 2016

SI TU HIJ@ ESTUVIERA INTEGRADO EN EL ESTADO ISLÁMICO ¿ QUE HARÍAS ?

Para entender o comprender algunas de las claves del porque miles de jóvenes europeos se integran en el Estado Islámico es necesario escuchar también esto. Es la desgarradora historia de una madre desde la impotencia y el amor hacia su hijo. El programa es una joya de la radio, la voz de los sin nombre ni sombra. Y de las guerras olvidadas. Os invito a escucharlo en la dirección de Pablo Morán, un profesional sensible, claro y respetuoso. Gracias





" EN ESPAÑA SIGUE LA MATANZA DE MUJERES / HOY LA VICTIMA MACHISTA NUMERO 21 "


" SE ME AGOTARON LAS PALABRAS, LAS CONDENAS Y LOS MINUTOS DE SILENCIO "


http://www.laopinion.es/sucesos/2016/05/12/hallan-mujer-muerta-santa-cruz/674645.html


domingo, 8 de mayo de 2016

" LA ESPAÑA MACHISTA MATA A SU MUJER A MARTILLAZOS Y LO INTENTA CON SUS HIJOS "

Otro zarpazo machista lleva a la tumba a la victima numero 20. Un hombre se lía a martillazos contra su mujer, a la que asesina, pero también lo intenta con sus hijos. Yo no tengo mas palabras ni minutos de silencio. Se me agotaron los adjetivos. Se me acabó la fe en que esto algún día sea castigado con la pena máxima. Decir basta una vez más, pero la sangre seguirá corriendo mientras no sea cuestión de estado. Y aún así, tengo mis dudas, pero...



http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/08/572f6faa46163f8e478b45b4.html

sábado, 7 de mayo de 2016

A LA DIRECCIÓN Y COMPAÑEROS DE PODEMOS : " HAY QUE DAR YA UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A ESTA CUCARACHA MANIPULADORA Y A LOS MEDIOS QUE LA JALEAN "

Una vez mas la manipulación, la mentira y el ataque directo a dirigentes de Podemos queda al descubierto. Y que también es un ataque todos y cada una de las personas que estamos detrás. Es decir, mas de cinco millones de almas estamos continuamente en el apartado de " Continuos Sospechosos " o en el de Presuntos Inocentes. Por eso hay que decir ¡¡ Basta ¡¡ y tomar iniciativas judiciales en primer lugar. Después y ante el continuo machaque de intentar ensuciar, día si, día también el proyecto emergente, plantearse estar sentados junto a este bastardo de pluma financiada. Por eso pido que la dirección de Podemos analice la posibilidad de llevarlo a efecto desde ya. Y no solo eso. Lo hago extensible a los medios. Y no a uno, a todos. Este mamporrero de la información manipulada y la mentira ha dejado con creces sus huellas sucias en las sillas donde se ha sentado. Y se le lleva precisamente para que ataque sin piedad a todo lo que suene a Podemos. O al menos esa es la impresión.


FUENTE
http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/07/euro-pacific-bank-comunicado-desmintiendo-eduardo-inda-ok-diario/

Es mas, dan por buena cualquier información. Ahora tenemos una prueba mas de la mentira y la manipulación informativa. Si un medio, da credibilidad a este malnacido a estas alturas, algo no huele bien. Esto no va de corporativismos, ni de Libertad de Expresión , esto es mas grave. Se acusa sin pruebas de delitos gravísimos, y creo que ya esta bien la vaina. Son mas de cuatro denuncias de estas características que los jueces han archivado ante la falta de pruebas o tan solo de indicios. No podemos estar continuamente en esta tesitura. Por eso propongo a la dirección que tome alguna medida de calado. No acudir a ningún medio donde esté sentado esta basura asquerosa. Ni contestar sobre cualquier asunto que salga de las babas de esta cucaracha. Tenemos argumentos de sobra como para no hacerlo y el medio que sea consecuente entenderá perfectamente las razones. No se puede ni si debe estar sentado como invitado a cualquier programa donde esté esta rata de dos patas para que este continuamente disparando sus balas de Guano y que le salga gratuito.



viernes, 6 de mayo de 2016

" A PARTIR DE AHORA EL MIEDO LA MANIPULACIÓN Y EL ACOSO SERÁN LA CLAVE PARA DIVIDIRNOS "

De aquí a la fecha señalada para volver a las urnas y como dije en el post anterior, el despropósito sera líder de audiencia. La banca, ciertos empresarios y ciertas empresas nos hablaran de hambre, pobreza y "apocalipsis total si llegan al poder estos piojosos emergentes". Los amigos europeos de la Troika, ídem de lo mismo. Y todos, serán apoyados por los Oligopolios de la información que estarán ahí como siempre para diseccionar la realidad manipulando palabras y situaciones para crear confusión. Toda la carne en el asador, porque esta vez parece que si y lo saben como lo sabemos los que apostamos para que así sea. Y por supuesto que hace mella en los ciudadanos. O mejor dicho, en una importante mayoría social que todavía es influenciable y que sigue a pies juntillas lo que dice la tele. Por ejemplo esos millones de ciudadan@s que aún sabiendo que el PP es un partido que nació para robar, delinquir y saquear la caja publica de todos le siguen dando su voto. No lo digo yo, lo dicen los cientos de sentencias judiciales emitidas y las que todavía quedan por salir. De alguna manera podríamos decir que son cómplices de todo este tiempo podrido que estamos soportando. 


Me pregunto que pensaran todas las empresas españolas de alto nivel que están asentadas en Cuba o Venezuela, como un ejemplo que viene al pelo. Sobre todo las del sector hostelero y Ocio. O las de maquina herramienta, construcción etc . O por ejemplo los bancos, las telefónicas ¿"Serán rentables, estarán con miedo en esos países comunistas" ?. Si no me equivoco, años atrás, en los mas recientes a esos regímenes e incluso hoy, muchas empresas hicieron de sobra sus agostos. Yo no voy a tratar de convencer a nadie para que cambie su voto. Solo diré a todos aquellos que puedan temer un cambio radical de forma de gobernar que me digan que es lo que tenemos ahora mismo. O lo que es peor, que tendremos si de nuevo el PP gobierna otros cuatro años. No quiero repetir el daño que han infringido a las clases mas humildes, a los trabajadores mas necesitados y al conjunto social que ha sufrido al saqueo de políticos, empresarios sin escrúpulos ni vergüenza. España es un país sumido en el caos de la corrupción. Ejecutada con descaro y con ánimo de lucro por todo un gobierno o la gran mayoría de sus órganos.No tengo miedo al cambio, ni temor a mañana. Quiero que desde hoy seamos conscientes de que debemos propiciar el salto de la izquierda. No para que todo siga igual, si no para que tu vida y la de todos sea un poquito mas justa. Lo que hemos tenido durante tantos años ha sido un bipartito ( PSOE - PP ) que se ha reído de la gente y han acabado con la lucha de tantos hombres y mujeres buenos que patearon las calles, corrieron delante de la porras grises y se jugaron la vida en muchas ocasiones por un mundo distinto a esta cloaca en la que estamos inmersos.



No amigos, no me da miedo votar para un cambio de 360 grados donde toda la izquierda tiene  que apostar sin ambages y comenzar el camino. Un sendero nuevo donde la casta acomodada solo sea un mal recuerdo del pasado. Un tiempo donde las puertas giratorias no sean el refugio de los pusilánimes y tu dignidad no sea pisoteada. España necesita ese cambio. No podemos ser tan malvados. Si hemos soportado y consentido que un bipartito haya arruinado la vida de muchos de nosotr@s durante tantos años, tenemos que ser justos y dar una oportunidad a los que de momento son la única alternativa a vivir algo distinto.

miércoles, 4 de mayo de 2016

ELECCIÓNES : " SENTIDO DEL HUMOR, IRONÍA Y UN PUÑADO DE ANÉCDOTAS " SON LA CLAVE

Así es, afirmar lo que dice el titulo de este post, es como pedante, prepotente y engreído. Y no faltaría razón si solo dijera esto. Porque ese tipo soy yo. Estar pegado a la actualidad en este computador casi 24 horas avalan algunos aspectos de lo que a continuación voy a exponer: Puede que en esta próxima convocatoria electoral vayamos a votar los que confiamos de siempre en las siglas, en el programa y el proyecto. Y lo haremos mas militantemente que nunca. Sea izquierda o derecha. Sabemos lo que nos jugamos. Unos quieren seguir los dictados de la paupérrima Europa. Otros quieren comenzar a construir un país distinto. Vamos a los mítines sabiendo ya lo que nos espera, pero hay que estar para sacar musculo y dar fuerza al objetivo marcado. Pero hay una masa de ciudadanos que se les conoce como indecisos. Es decir ciudadanos de impulso. Esos que cuando van a pagar el combustible servido no sabe si coger las gafas de sol o un mechero con el anagrama de su equipo de fútbol. Les da igual, porque esta de oferta o es muy barato. Su sensación al montar de nuevo en en el coche es indescriptible al verlos de lejos. Lo mas curioso de todo es que son ellos los dueños de la balanza. Y a ellos se dirigen todas las miradas, todas las bondades que llevamos bajo el brazo para ocupar la Moncloa. 


Pero nos falta sentido del humor, ironía, contar mas chistes y muchas mas anécdotas donde encontrar algo distinto a todo lo políticamente correcto. Quien en estos días venideros se dedique a machacar a los ciudadanos con las palabras que le han contado tantas veces por activa y pasiva. Quien vuelva a repetir que ellos tiene la varita mágica. El que ose continuar recordando a los ciudadanos lo mal que están por culpa de estos y los otros. Quienes practiquen todo esto y lo que no señalo para no extenderme, fracasaran estrepitosamente. No digo que seamos un Gil o un Mario Conde o todos aquellos que salieron a la palestra porque precisamente no llevaban guión alguno. La gente se reía con ellos, con sus salidas de tono, con sus cutres y rancios mensajes. Y ahí están los miles de ciudadanos que apostaron por ellos. Algunos incluso cogieron poder. ¿ Porque ?. Pues porque hay ciudadanos que están convencidos de que todos los políticos son iguales. Que todos van a lo mismo, a vivir bien y llevárselo calentito. Y les da igual que lleven coleta o gomina. Son ciudadanos tocados hasta el tuétano por la crisis y la desesperanza. Agnósticos ante las siglas y escépticos de que algo cambie en el país donde nunca parece que cambia nada. Hombres y mujeres que solo quieren sentir como todos los demás que es posible al menos ver algún cambio radical que demuestre que algo se hace. Seres que ya no creen en la palabra tantas veces ajada, maltratada y prostituida .- " Dicen que no, y a las dos horas dicen si ". - " Hoy dicen una cosa y mañana hacen la contraria". - " Donde dijeron digo ahora dicen Diego". Y así siempre.

Los que por razones distintas estamos mas cerca de la política y sus entresijos "quizás le damos otra reflexión y lo aceptemos como juego político", pero el resto de los que hablo - que son muchos - solo quiere que ya no le prometan nada. Se perdió posiblemente toda posibilidad de intentar convencerlas de esto. Ahora solo quieren hechos. Realidades que les afecten positivamente. Si fuera jefe de campaña, diseñaría el tiempo que se establezca para la misma de una manera divertida. Ahora mismo podemos decir que el pueblo esta mas que suficientemente informado de quienes somos todos y cada uno de los que vamos a jugar esta nueva partida de Ouija y lo que queremos para el mismo. Por eso no hablaría de futuro y de como seria el país si gobernáramos nosotros. Tampoco de los contrincantes. No entraría a ningún trapo. Tampoco a contestar estupideces. Ni tan siquiera si vuelven a hablar de Venezuela y todo lo que le sigue. Quien lo haga, demanda silenciosa y punto. Esta vez lo políticamente correcto no funcionará. Tenemos que hacer una campaña con mucho sentido del humor. Irónica, sagaz y que suene bien. Repito y reitero, fuera el enfrentamiento. Hay mucho cansancio, incluso entre los que de una manera u otra estamos deseando que la rutina no se haga llaga, no se vuelva crónica.





Considero que debemos hacerlo así porque los próximos dos meses el ataque a la izquierda que esta en la onda de los partidos emergentes va a ser brutal, sin medida. Y me atrevo a decir incluso que podrá pisar o traspasar lineas rojas que toquen la democracia. Mucho mas, cuando la derecha y los poderes económicos saben que esta vez sea posible que una plataforma conjunta pueda llegar al poder. Vamos a ser atacados por los Doberman de micrófono y plasma sin compasión. Los servicios secretos y el periodismo de investigación interesado buscaran en los intestinos de todos aquellos que osan cambiar lo establecido para tratar de hundir al candidat@s con su pasado. Dirán que robamos, que nos prostituimos, que vendemos droga y un largo etc para las cuales debemos y tenemos que estar preparados para el Tsunami de despropósitos que se avecina. Entrar en su juego sería un error letal. Tenemos que ser positivos y el tiempo que dure la campaña no hablar de problemas, que lo hay, y que todos sabemos cuales son. Como también sabemos las soluciones que dicen tener, pero no hace falta que nos lo repitan mas. Los ciudadanos quieren que todo pase ya para comenzar a recibir el Maná prometido. Ese que nunca llega. Y percibir que el tren por fin comienza su marcha. Opino.


" POR UNA PLATAFORMA DE IZQUIERDA SIN GILIPOLLECES Y PARA GOBERNAR "
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2016/04/por-una-plataforma-de-izquierda-sin.html

lunes, 2 de mayo de 2016

POLITIC@ : " PORQUE LOS ESPAÑOLES LO QUE QUIEREN ES ... "

Tengo que decir en primer lugar, que lo voy a señalar a continuación intuyo que sea el sentir de no pocos ciudadanos y ciudadanas de absolutamente toda la Península. Una de las frases que utilizan todos ustedes es cuando dicen : " Porque lo que los españoles quieren es, esto y lo otro ". Considero que no son conscientes de lo que realmente queremos. Y es mas, ni tan siquiera podrían imaginar lo que realmente pensamos de la mayoría de todos ustedes. Por eso creo que deberían tener en cuenta las siguientes cuestiones : La mayoría de los ciudadanos exigimos no escuchar mas nada sobre el empleo, la sanidad, los desahucios, los jóvenes y todo ese periplo de cosas políticamente correctas. Llevamos casi diez años escuchando todo esto en boca de ustedes. Además del continuo machaque a través de medios escritos, visuales o radiofónicos. La saturacion es total y el hastío mas que palpable. De hecho, todos tiemblan ante la abstención que se vaticina precisamente por todo lo señalado anteriormente entre otras cosas.

 

Por eso considero que lo mas acertado es que todas las fuerzas que se presentan a este nuevo reto electoral se pongan de acuerdo para que no haya campaña y hagan algo puramente testimonial. Tenemos mas que suficiente. Y esta vez si podemos decir que los ciudadanos, aquellos que decidan votar de nuevo saben de sobra el posicionamiento de cada uno. Sean los que sean los que decidan participar, se podría decir que lo van a hacer con un voto seguro y muy consecuente. Ahorren todo lo que puedan de esos casi 200 millones de euros que se prevén para la nueva contienda, no es necesario ese gasto. Busquen el consenso ya que si no los ciudadanos también lo tendremos en cuenta. Y repito, dejen de hablar en nuestro nombre cuando se dirijan al adversario político. Si quieren saber lo que realmente queremos comiencen a construir. Eso es lo que estamos pidiendo a gritos.




Pero da la impresión de que las Trompas de Eustaquio las tienen atrofiadas o desconectadas de la realidad adrede porque siguen sin entender nada. Estamos deseando ver algo de todo aquello que hemos escuchado con buenas palabras e intenciones, pero que se quedan tan solo en eso. El hartazgo ya es total. Lo curioso y lo mas kafkiano de todo, es que ell@s también son conscientes de los que estoy señalando pero les importa un huevo, están a lo suyo y a sus intereses partidistas. La credibilidad en la política y en sus ejecutores ahora mismo es un valor a la baja. Así que pónganse las pilas que esta vez el ordago esta en nuestras cartas y en nuestra próxima jugada.