viernes, 19 de febrero de 2016

" NUEVA DENUNCIA CIUDADANA CONTRA LA DYA. AHORA EN EL JUZGADO CUATRO DE ELCHE "


Que todo Elche se entere de cómo jugaban con nuestras vidas los inmorales de D.Y.A. Enfermeros falsos, trasladando pacientes inconscientes y algunos intubados, con gente carente de titulación.
¡¡UNOS DESALMADOS!!
https://www.facebook.com/cristina.martinezrodriguez.31?fref=nf&pnref=story



miércoles, 17 de febrero de 2016

" LOS CLIENTES DE LAS CLÍNICAS DENTIX ESTÁN ACOJONAD@S ANTE LAS SONRISAS CORRUPTAS "


FUENTE
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/16/56c2dbd1268e3e8f0b8b4628.html




domingo, 14 de febrero de 2016

LA ESPAÑA CORRUPTA : " CAE POR FIN LA MARQUESA DE TXORRAPELADA DEL PARTIDO POPULAR "


AGENCIA EFE / ESPAÑA
http://www.efe.com/efe/espana/politica/esperanza-aguirre-dimite-como-presidenta-del-pp-de-madrid/10002-2839220

MARIANO RAJOY : " EL ESPERPENTO DE UN MEDIOCRE ACOJONADO "

El hartazgo de los ciudadan@s con este político y lo que representa llega a un nivel que en círculos de la calle, de algunos partidos y asociaciones están pensando en salir al asfalto para pedir a las autoridades y jueces que este hombre no solo sea inhabilitado sino que su partido sea puesto en cuestión como una "Asociación de Malhechores" o como sentencia la justicia en la cúpula valenciana una "Asociación Criminal ". Este individuo y el Partido Popular que preside y representa no solo han roto casi todas las reglas y han traspasado casi todas la lineas rojas de la Constitución, además han vapuleado la ética y la estética en el juego político. Pero también en la vida social riéndose a la cara de la gente sin pudor, sin escrúpulos y sin un ápice de vergüenza. Este mediocre, este esperpento de medio pelo solo es un patán que se arroga como Supermán de la política argumentando con una desfachatez supina que siete millones de españoles que le votaron representan el conjunto de España donde por contra viven según datos actualizados mas de 46 millones de seres humanos. Solo con este dato debería ser mas prudente y menos osado. Pero a un ignorante de esta especie, a una pared de cemento con dos patas,esto no le cuadra. Y es que hay cosas que me cuesta entender : Que 41 millones de personas estemos en manos de un tipo que dice tener la confianza de 7 no es muy justo ni tampoco muy equilibrado que se diga. Pero en fin ahora tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y que acuda por tanto mas gente a votar, mas gente con ilusión. Es decir hombres y mujeres que confíen mas en la política y en sus representantes. Este político esta ciego, sordo y mudo. Pero para lo que quiere. Se encuentra en una isla de Guano donde todos sus habitantes están de mierda hasta el cuello pero a el no parece llegarle el hedor. Cada día las fuerzas de seguridad expertas en corrupción ocupan sus sedes, ayuntamientos e incluso sus propias oficinas y despachos en busca de corruptos. Pero el mira al cielo para ver si seguirá lloviendo. Todos piden que hable que diga algo sobre todo lo que le rodea y esta pasando pero el solo balbucea para acogerse de nuevo a los siete millones que le otorgan - según dice -  todas las bendiciones. 



Sobre los ciudadan@s que le votaron a pesar de todo no voy a decir nada. Solo que me gustaría tenerles enfrente para cubrirles de adjetivos calificativos pidiéndoles explicaciones. Pero que nadie piense o crea que se trata de cortar su libertad de voto, sino defender mi libertad como un ciudadano mas entre los miles y miles que sufren a diario las políticas de acoso y derribo de este político fracasado y - ojala en periodo de extinción - apoyadas por todos esos millones de cómplices a los que el siempre se refiere. Pero además de todo tiene que estar muy acojonado porque sabe que su nombre mas temprano que tarde saldrá en los papeles de la UCO. Y es que a tod@s los que blinda como por ejemplo a De la Serna, Rita Barbera y un largo etcetera, saben demasiado. También porque tal y como están actuando los jueces anti corrupción esta percibiendo que se acaba la impunidad y que están dispuestos a limpiar las cloacas del Estado que durante años han llevado a este país a la ruina y a una ciénaga que sera abismal cuando todo se descubra. 


Las elecciones con la Ley Electoral actual dice que PP es el partido mas votado. Es cierto, pero no dice que sea la ideología mas aceptada por la mayoría de ciudadanos que fueron a depositar su papeleta. Y es precisamente esto lo que impide que pueda formar gobierno. Esta solo. Se traduce simplemente a que la mayoría de gente que fue a votar quería cambio y además por la izquierda. Esto no lo puede negar nadie con un mínimo coeficiente mental. Aún y así y como todos sabemos ha tenido por dos veces la oportunidad de formar su gabinete. Pero insisto, nadie quiere acompañarle y no hay vuelta de hoja. El sigue insistiendo en ser presidente y esto es lo que le catapulta como mediocre y patético. Y señalo que el es completamente consciente de ello y de la situación. Sabe que será imposible. Tal vez se acoge como ultimo recurso a los datos aportados por el CIS argumentando que si hubiera que ir de nuevo a las urnas el PP subiría. Claro que la encuesta esta realizada antes de los dos últimos registros: El de Madrid y el de Andalucía. Solo se entiende así su insistencia como una estrategia / mecha para provocar nuevas elecciones. Un político decente y viendo como esta el partido que preside y que ha llevado al país a esta alcantarilla lo primero que haría en horario Prime Time es pedir perdón a todo el pueblo español y un compromiso de devolver euro a euro lo robado a los ciudadanos. Después dimitiría y trataría de regenerar y adecentar su casa para volver con la cabeza alta al juego político. Y como no, dejaría paso libre a los que vienen limpios a pilotar la nave para tratar de salvar la honesta labor que se merece la política, hoy ajada y prostituida ...

viernes, 12 de febrero de 2016

EUROPA : ¿ El CLUB DE LOS MUDOS O EL SILENCIO DE LOS CÓMPLICES ?

Me gustaría saber que opinión le merece a los mercados internacionales y a la Troika Europea estos cuatro años del gobierno ( ahora en funciones ) del Partido Popular. También la de los grandes inversores. Y como no, también me gustaría saber en que posición de ataque se encuentran los Buitres del Mercado. Los últimos ya sabemos para que están en lo alto de la rama esperando la sangre y la guadaña. Pero.. ¿ que me dices de todos los anteriores ?. Esos con los que estamos comprometidos en esa cosa muerta e indecente llamada Europa y a la que por supuesto le debemos una pasta gansa. Quisiera entender que deberían estar preocupados con sus socios españoles actuales. Y no precisamente por el nuevo gobierno que se está gestando, como ya nos lo han hecho llegar. 




Considero que no deberían pasar por alto los mas de 200 casos de corrupción que a fecha de hoy acompañan al Partido Popular de Mariano Rajoy. Esa Europa no puede pasar por alto el desfalco de la caja de todos ni tampoco la inanición de un presidente que solo saber fruncir el ceño y alzar los hombros como si todo esto no fuera con el. Es tal el hartazgo, que ahora mismo la sociedad civil se esta cuestionando a través de la red y los diversos debates si no debería salir a la calle para pedir a los jueces y fiscales que investiguen si este partido político se ha montado para constituir una " banda o asociación criminal en todo su conjunto. O si ahora mismo lo es ya a juzgar por los datos y toda la basura que sigue saliendo. Estoy convencido que a día de hoy muy poquitos se libran ya de no tener las manos manchadas de estiércol.  Europa y los Mercados deberían estar muy preocupados al ver día si día también como van pasando cargos y altos dirigentes políticos de este partido, incluso presidentes de Comunidades Autónomas del PP por los juzgados y la cárcel. El espectáculo dantesco por quienes son los registrados bajo sospecha y por sorpresa a las sedes y despachos por parte de los miembros de la UCO de la Guardia Civil enviados por jueces que están cumpliendo su verdadero cometido. Incluso esa Europa de la que hablo ya les llamo al orden al enviar cuentas e informes de dudosa lectura y de difícil cuadratura por alterar o maquillar datos de objetivos de déficit y otras monerías. De todo esto si deberían estar preocupados y sin embargo que yo sepa, los socios europeos, los buitres y los mercados no han abierto la boca para dar un toque de atención ante el inmoral comportamiento de España para con sus ciudadan@s ante este asalto descarado al erario publico. Si lo han hecho para advertirnos que una coalición de izquierdas desestabilizaría los cimientos de lo conseguido. Osea nada. 

Todo aquel cuento de que unidos en Europa seriamos mas fuertes y prósperos hoy es ya otra mentira y otro despropósito. Pero lo peor de todo para la España saqueada es lo que vendrá después. Cuando llegue el momento de mirar como esta la casa y la caja. Quiero saber que saldrá de esa auditoria general que obligatoriamente deberá hacerse. Es entonces cuando tendremos los datos reales de cual es el nivel de corrupción que tiene este país. Solo entonces nos daremos cuenta que hemos estado gobernados por una "banda de mafiosos sin piedad". Hombres y mujeres sin escrúpulos, mediocres, incultos y pusilánimes que han pisado y vapuleado todas las lineas rojas de la moral y la decencia.

sábado, 6 de febrero de 2016

" LA MUERTE LLEGA INQUIETANTEMENTE EN VOLANDAS "

lunes, 1 de febrero de 2016

" LOS BARONES DEL PSOE JUNTO CON EL HISPANO-COLOMBIANO FELIPE GONZALEZ QUIEREN UN GOBIERNO JUNTO CON ESTA ESCORIA "


FUENTE
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/01/56af3aad22601d936f8b45a4.html