domingo, 18 de diciembre de 2016

NAVIDAD SANGRIENTA EN ESPAÑA : " EL TERROR MACHISTA HOY VUELVE A MATAR SIN PIEDAD "


¡¡ ÚLTIMA HORA !! .- Fallece la joven apuñalada y que se encontraba muy grave. Son tres las asesinadas este fín de semana.

Mientras a tan solo 24 horas de este nuevo ataque machista, se enterraba a una mujer y otra se debate entre la vida y la muerte. Con esta son ya 49 las mujeres que han sido asesinadas directamente por su pareja, ex-pareja o amigo. Y lo peor de todo es que no auguro nada bueno en estos días próximos donde las sensibilidades están a flor de piel. Y con ellas mucha mierda interior que algunos no saben como lavarse, si no es con la violencia. Las palabras ya sobran. Todas, las de condena y las gurus. También sobran los minutos de silencio, los protocolos institucionales, las lamentaciones, todas la asociaciones feministas y todo aquello que no se tome esto como una cuestión de estado gravisima.



FUENTE
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161218/412709605964/hombre-mata-mujer-pareja-pobla-tarragona.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...