jueves, 3 de noviembre de 2016

" GUERRA SUCIA EN ESPAÑA CONTRA PODEMOS "

Estimados señores del mal:
Me gustaría decirles que por mucho que intenten comparar a esta organización con la putrefacta historia que han mantenido durante años en todas las Instituciones del Estado a las que han tenido acceso total, ni les va salir gratuito, ni lo van a conseguir. Les quiero recordar que esta organización surgió precisamente para combatirles y desterrarles al grito de " estamos indignados ". Alarido que por cierto, se hizo viral en el mundo entero. El camino seguirá siendo complicado. Lo es desde que se dieron cuenta de que no era una " rebelión circunstancial de ninis o jóvenes aburridos ", si no que al parecer iba en serio. Y tanto que fue así, ya que entraron como un tiro en las instituciones en tan solo dos años mas o menos de existencia. A partir de entonces y hasta ahora mismo el ataque es descarado, descarnado y a la yugular sin miramientos. Y lo que nos queda por ver. Los señores del mal han contratado un ejercito de fieles lacayos. Culebras ponzoñosas, cucarachas arrastradas que no dudan en disparar a bocajarro para llevar a limite la intoxicación, la mentira, la manipulación y las pruebas falsas con tal de hundir al objetivo señalado. Nada que no se precie en cualquier guerra convencional. Y para todo eso hace falta dinero. Por eso no hay problema en dar cheques en blanco a quien se una a la orda. Tantos años controlando el poder trae consigo amistades inconmensurables como diría el gran Prada del Palacio de Canedo en el Bierzo ( http://www.pradaatope.es/es ) . Y no solo eso, si no que cada uno esta donde le han dicho que esté. Y este apartado me pregunto :  ¿ Pero realmente quien ha ostentado el poder durante todo este tiempo en la España de la alternancia y el bipartidismo ?. Aparentemente los partidos elegidos, tanto el Popular con el Socialista, aunque la realidad es bien distinta. Si estudiamos bien todos los casos de corrupción vemos con claridad que para un proyecto de tal envergadura y que se extienda en el tiempo hace falta mucho mas que políticos sentados democráticamente en un parlamento. Y es aquí cuando hablo de ellos, de los señores del mal.




Algunos están a la sombra, en el ambigú de las maldades. No conocemos sus siniestras caras ni donde están sus despachos Vip, pero intuyo que controlan cada paso que damos. Se les conoce como los "aparatos de estado ". No tienen nombre ni visten de Prada, pero pueden hacer mucho daño si osas desafiarles. Por eso se nutren de los lacayos sin escala. Compran jueces, instituciones, Grupos Empresariales, políticos y voluntades y todos reciben algo a cambio. Algo muy importante, la permanencia. Estar sin ser molestado y dejar que hagas tu propio tesoro. Eso si, siempre que se cumpla con el contrato invisible firmado en las cloacas del estado con rubrica de mamporrero. El objetivo esta claro : " Hay que dar dentellas sin miramiento o esto se nos va de las manos ". La maquinaria se puso en marcha hace tiempo. Una cena, un asado en el jardín o unos días en el spa como unico testigo para dar cobertura de nuevo a otra guerra sucia. ¿ Recordamos las hazañas del Gal en el gobierno de Isidoro, el Hispanox-colombiano ?. La cuestión es que todo vale con tal de que Lucifer sea abatido sin miramientos ni contemplaciones. Ademas de otras artimañas deleznables, los señores del mal utilizan la mejor arma : Los medios. Son inmediatos y entran hasta las vísceras de todos nosotros si no estamos atentos como decia Malcom. Allí sueltan un ejercito de mastines, sicarios de la palabra o la imagen dispuestos a desnudar y asesinar a tu madre si hace falta. Nunca les pasara nada. La fianza y la multa corren a cargo del erario particular de los señores malignos.

La Guerra Sucia En Las Sombras

 AUTOR
http://www.identi.li/index.php?topic=314499


El ataque fratricida hacia Podemos sera voraz, permanente y sin ambages. De hecho ya lo esta siendo. Hasta ahora aunque parezca kafkiano son los preliminares. Por eso cada militante de esta organización o simpatizante sospechoso de que lo sea sera diseccionado en canal y expuesto sin escrúpulos en la plaza del pueblo. Un pueblo por otra parte bastante cuestionable desde el punto de vista del coeficiente mental y anchura de miras. Y que hacer ante el futuro mas próximo ? pues indudablemente no bajar la guardia, ni el tono, ni la forma de la palabra que siempre ha diferenciado a esta organización y por lo cual muchísima gente les voto y les vota. Nada de agachar la cabeza ni asentir. Acción reacción. Ahora mas que nunca la resistencia ante el Alud tiene que ser la prioridad. Y por cierto, ojo con esas amistades inquebrantables, a veces vienen con veneno. Me refiero a que hay que tomar medidas para evitar topos interesados. Los hay de muchos tamaños y formas y están en los masmedia sobre todo. O también porque no, en el asiento de al lado. Esto no quiere decir que desconfiemos, si no que hagamos uso de la prudencia. Decía Pablo Iglesias aquello de no perder los orígenes. Es decir la calle, ademas del trabajo parlamentario. Y tiene toda la razón. Pero incluso y ante los tiempos convulsos que llegan tal vez la idea de crear o acceder a medios de comunicación a nivel nacional sería mas que interesante como una respuesta mas a lo que esta por llegar. Y es que lo que la televisión no da no existe. Es así de crudo y desgraciadamente así de real en un país que necesariamente algún día, ojalá mas temprano que tarde, tendrá que cambiar. En eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...