miércoles, 16 de noviembre de 2016

" DECLARAN ANTE EL JUEZ LOS TRES POLICÍAS MUNICIPALES DE BILBAO QUE DENUNCIARON AL EDIL DE JEREZ EN LA PASADA ASTE NAGUSIA "

Han pasado casi tres meses desde que tres policías municipales se presentaran en un juzgado de Bilbao para señalar a un edil de Jerez de la Frontera como presunto maltratador de la mujer que le acompañaba ( su novia al parecer ) de madrugada en el casco viejo de Bilbao en plenas fiestas. La misma que días después declaraba a los medios de comunicación en su ciudad que eso era incierto y que nunca se ha sentido maltratada. De momento, solo sabemos que pocas horas después de los hechos, el alcalde de la villa, el señor Aburto en declaraciones a los medios ya lo señalaba como " Violencia de Género ". Es decir el edil superior se paso por el arco del triunfo la presunción de inocencia.



Según mi fuente, hace unos días fueron citados por el juez que lleva la denuncia los tres uniformados municipales para ratificar los hechos que constan en el escrito. "Al parecer entre las primera declaración y la llevada a cabo delante del juez difieren en algunas cosas". Sabremos la verdad el próximo año en torno a los meses estivales. El asunto sigue en investigación y declarando mas presuntos testigos en espera de dilucidar que ocurrió aquella madrugada en la Plaza Nueva o en sus alrededores aquel día. Lo que si me cuentan es que se van a reservar el derecho de recurrir o interponer una demanda por difamación en espera de las conclusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...