viernes, 21 de octubre de 2016

" EL DOMINGO NO PUEDE HABER MATICES SOLO DIGNIDAD "

Aunque digan que no todo es blanco o negro porque existen matices, cuando se habla de honestidad y conciencia, no valen medias tintas. Caiga quien caiga y cueste lo que cueste uno tiene y debe mantener un mínimo de dignidad en su vida diaria. Y no te cuento nada si te dedicas a la política en estos tiempos convulsos y apasionantes.


El Domingo si las cosas no cambian - cosa que dudo - un partido político que dice ser de izquierdas porque le avalan años de historia conocido con las siglas PSOE dará paso a que gobierne un partido que tiene en su estructura " bandas criminales" como así lo afirman diversas sentencias judiciales. También avalaran las políticas de recortes llevadas a cabo por el partido popular en estos años de saqueo y corrupción que siguen aún hoy soportando los ciudadanos. Y por supuesto con su firma de puño y letra nos sentencia de nuevo a un futuro desolador a los mismos de siempre. Todo eso es deleznable e inmoral por supuesto. Pero lo que es del todo patético, grosero y ruin es la puesta en escena que nos están ofreciendo estos días en un intento de maquillar el puñal que nos cortara el cuello y todo conato de protesta dando cuatro años mas de vida a los pusilánimes. Presuntamente han ganado los barones en activo y los jarrones chinos con historia. Eso si, con la inestimable ayuda de la delfín de Chaves y Griñan la andaluza Susana como acicate.  Pero ya hoy mismo y digan lo que digan los socialistas estan rotos. La fractura es inevitable y salta a la vista, pero el hueso lleva roto mucho tiempo. Ya no hay mas calmantes y se tiene que amputar porque la metástasis es mas que considerable. Hagan lo que hagan los socialistas no podrán evitar el desgaste así como el pensar seriamente en una re-fundación. Y hablo de la re-fundación porque en cada campaña electoral y en sus continuas caídas siempre nos han hablado de regeneración y esta jamás llegó. 


Es interesante lo que opinan algunos dirigentes sobre el No rotundo. Dicen que posiblemente puedan afectarles en las urnas pero que siempre será mejor ir a nuevas elecciones que entregar el gobierno a la derecha. No solo estoy de acuerdo en mantener la dignidad con esta posición sino que es el camino correcto y no esta pantomima vulgar a la que estamos asistiendo del si pero no. O la de la votación técnica .... Solo es ambigüedad barata por no tener los suficientes ovarios y huevos a decir que : " aquellas cosas del socialismo fue hace mucho tiempo y hay que adaptarse, entenderse y ser patriota por el bien de España "... Pero sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...