viernes, 2 de septiembre de 2016

" ELECCIONES EN EUSKADI / PARA QUE NO ME OLVIDES "

En este batiburrillo de fechas, gobiernos, investiduras y apoyos el personal ya esta mas allá de allí. Ahora incluso parece que también nos van a dar la Navidad con zambomba incluida. Y entre mensajes navideños, y el tostón político creo que este año sus majestades lo tendrán fácil : Lexatin 500 miligramos para tod@s. Con un regalo especial a la clase política : La indiferencia. Al menos es lo que intuye este humilde servidor de palabras.



A partir del próximo Lunes 5 de Septiembre voy a publicar una serie de al menos 10 vídeos de diversos temas que influyen en la vida de todos los que vivimos en Euskalherria. Están elaborados con imágenes gráficas de periódicos, revistas y otros sobre el gobierno Urkullu. La mayoría pertenecen al año en curso: Empresas, empresarios, Ertzaina, Eta, Presos, Lanbide, Economia, Corrupción Empleo, Lehendakari y Euskadi y sus cosas. Son imágenes y situaciones para la reflexión y la hemeroteca en nuestra cabeza. El objetivo es que tu voto tenga el valor de lo que veas y sea entregado o no al gobierno vasco en su decisión de continuar con las políticas llevadas a cabo hasta la fecha. Y para aclarar que durante cuatro años la inanición nacionalista ha sido total. No ha cumplido absolutamente nada del programa prometido. Por eso este gobierno no puede sacar pecho de nada y ante nada ni nadie. Sin embargo cuenta con algo mas esencial para permanecer : La oposición. Ahora casi todos se aman después de ETA. O al menos eso dicen. Y hasta lo demuestran en sus apariciones sociales. Por eso los nacionalistas campan a sus anchas. Y si no fuera porque sus acciones me repercuten también hasta les aplaudiría por continuar en los sillones donde en muchos casos la mediocridad y la incompetencia son un tandem que al final nos cuesta dinero y nos jode la vista. La serie de vídeos llevara como titulo : PARA QUE NO ME OLVIDES y una fotografía del Lehendakari en funciones. Ah y antes de que se me olvide : Con mi voto y el de mi gente que no cuente nadie. Lo digo para que nadie busque nada raro mas allá de la critica y la denuncia a las políticas llevadas a cabo por el nacionalismo. Así que hasta que no vea algo serio y un/a líder capaz de entusiasmarme de nuevo, seré parte de la abstención en las jornadas que nos quedan próximamente. Es la única manera que tengo para castigarles a tod@s. Bueno y la palabra.

VIDEOS PUBLICADOS
http://www.dailymotion.com/playlist/x37ryv_kanallavideos_euskadi-fangos-y-suenos/1#video=x46m6fh

Mientras, podéis dar un vistazo a estos otros que publique desde la esperanza de que esto podría avanzar después del gobierno socialista que hubo gracias al partido popular y permitido de algún modo por algunos nacionalistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...