martes, 30 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA : " TRES POLICÍAS MUNICIPALES DE BILBAO DENUNCIAN AL CONCEJAL DE CIUDADANOS DE JEREZ "

Según los últimos datos que dispongo sobre el asunto del concejal de Jerez, todavía no ha llegado el procedimiento judicial que le acusa a esa Comunidad Autónoma. Un caso donde se dan circunstancias en mi opinión extrañas o no muy habituales. Lo que si puedo afirmar es que los tres policías municipales que supuestamente vieron la presunta agresión y acudieron al lugar, estaban de incógnito o de paisano. Ellos mismos son los firmantes de la denuncia interpuesta. Hay otra denuncia del supuesto agresor ( el concejal ) contra uno de los jóvenes que acudieron a la supuesta agresión según versión oficial y algún testigo. Pero la versión del edil denunciado los señala como los que le golpearon para robarle. Estas tres personas " ladrones o salvadores "se fueron a su casa después de que la policía les tomara los datos. " Incluido el que supuestamente le pateo la cara por canalla". O se la partió para quitarle la cartera ". Otra cosa, las carteras supuestamente robadas a ambos no han aparecido todavía, por eso me temo que esto se convierta en una pista , una prueba o tal vez una excusa. Parece un lío pero es muy sencillo. Yo tengo mi propia teoría, pero prefiero que sea la justicia la que busque la verdad y señale su sentencia. Mas que nada, para no interferir en las investigaciones que se están llevando a cabo.


¿ PORQUE NO SE PRESENTA EL AYUNTAMIENTO 
COMO ACUSACIÓN PARTICULAR ?



Pero tengo una intriga : " En el lugar supuestamente se produjeron dos agresiones. Un presunto maltrato o agresión de un hombre hacia una mujer. Y otra de un ciudadano a otro ciudadano, sea del que presuntamente iba a robarle o alguien que acudió en defensa de la presunta agredida. ¿ Porque se dejo marchar a este agresor en todo caso ?. Lo que si esta claro por activa y pasiva que la mujer, la protagonista de todo esto, dijo no haber sido agredida en sede judicial. Lo ha dicho en los medios y hasta en sus propias redes sociales. Pero antes de que fueran reseteadas.". 

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...