domingo, 21 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA BILBAO : " PROPONGO EL MEJOR PREMIO PARA LAS BRIGADAS DE LIMPIEZA "


Cada año las brigadas de limpieza son la comidilla de las fiestas por el resultado de su esfuerzo ante la multitud: siempre excelente. Ell@s se lo han ganado a pulso. El éxito es compartido como no podía ser de otra manera con los que planifican y organizan todo este operativo diario con la eficacia que todos comprobamos cada año. Y no solo en fiestas por supuesto. Las brigadas son queridas y saben que la gente los espera como una parte mas de la fiesta. Y como un desfile milimetrado al dedillo, pasean sus palas y escobas al ritmo de un vals imaginario y verlos se convierte en un espectáculo.



Por eso y por mucho mas creo que sería todo un acierto darles un buen premio. Propongo que sean pregoneros de Bilbao, la ciudad que cuidan tan bien y que tanto agradecen sus vecin@s. Otra propuesta mas que aporto a los " ingenier@s municipales y otr@s " sin cobrarles un duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...