domingo, 21 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA BILBAO : " PROPONGO EL MEJOR PREMIO PARA LAS BRIGADAS DE LIMPIEZA "

Cada año las brigadas de limpieza son la comidilla de las fiestas por el resultado de su esfuerzo ante la multitud: siempre excelente. Ell@s se lo han ganado a pulso. El éxito es compartido como no podía ser de otra manera con los que planifican y organizan todo este operativo diario con la eficacia que todos comprobamos cada año. Y no solo en fiestas por supuesto. Las brigadas son queridas y saben que la gente los espera como una parte mas de la fiesta. Y como un desfile milimetrado al dedillo, pasean sus palas y escobas al ritmo de un vals imaginario y verlos se convierte en un espectáculo.





Por eso y por mucho mas creo que sería todo un acierto darles un buen premio. Propongo que sean pregoneros de Bilbao, la ciudad que cuidan tan bien y que tanto agradecen sus vecin@s. Otra propuesta mas que aporto a los " ingenier@s municipales y otr@s " sin cobrarles un duro.


" MI HOMENAJE HACE DOS AÑOS "


- VER PANTALLA COMPLETA -

1 comentario :

  1. Todos los años el manido comentario de que buenos son los servicios de limpieza de Bilbao y ojo que es cierto pero para eso les pagamos toda la ciudadanía para que hagan su trabajo... Como el de otros tantos que lo hacen en estas fiestas... Ambulancias, personal de hostelería. Policía... Muy buen blog Imanol!!!!! Me encanta.... Eres el mejor dices las cosas claras y sin pelos en la lengua...sigue así!!!

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...