sábado, 27 de agosto de 2016

" AL ALCALDE DE BILBAO NO LE DICEN TODA LA VERDAD EN SU TXOKO-PLATÓ DE TV "

Cuando uno se acerca a la mediocridad sin red tiene toda las papeletas de caer sin darse cuenta en el esperpento. Pero sobre todo en la manipulación. Por eso es bueno saber donde se va. En uno de los días que el alcalde acude al ( plató/txoko ) de la televisión local mas irrespetuosa con espectadores e invitad@s de Bilbao, el presentador le anuncia algo especial y que " jamás se lo habían dicho en publico " y le colocan una entrevista en la calle donde un tipo le dice a la reportera que el alcalde : " Tiene un polvo de la ostia ". Al regidor y a los presentes les hace gracia y ahí queda la cosa como una "anécdota graciosa". Aunque es demasiado pensar ( porque donde no hay mata no hay patata ) que tal vez intentaron contrarrestar las imágenes completas que se vieron el día anterior en varias ocasiones a lo largo del día y remediarlo así. Tal vez ante algún toque. Pero no creo ya que parece que tienen carta blanca para todo.


Pero el alcalde fue "manipulado y engañado" porque el vídeo dice mas cosas que en su día salio al aire y en repetidas ocasiones. Lo cual, le engañaron a el y a todos los espectadores. Nada nuevo por otra parte. Yo no le voy a decir a nadie donde debe o no sentarse un político que supuestamente gobierna para todos. Repito, gobierna para tod@s. Pero sentarse en un plató de televisión también requiere una cierta responsabilidad. Sobre todo si es de capital privado. Mas que nada, porque se tiende a confusiones, falta de respeto y ciertas impunidades que se escapan al control.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...

ELEGIR LA MEJOR FIESTA

ELEGIR LA MEJOR FIESTA
Click en Imagen