jueves, 14 de julio de 2016

¿ PORQUE SE TIPIFICA COMO INSULTO SER DESCENDIENTE DE UNA MUJER QUE EJERCE LA PROSTITUCIÓN ?

Como hijo de puta que soy, es decir, la que fue mi madre, teniendo apenas 21 años tuvo que buscarse la vida sola y casi analfabeta de todo mientras la gente de un mismo país se mataba entre si por las calles y barrios de Madrid. Y no tuvo, o no vio otra salida que vender su cuerpo para comer ella y para darme de comer a mi. La sociedad la señalaba, los hombres la miraban y la calificaban con los ojos de todos. ¡¡ Madre mía !! cuanto tuvo que haber pasado aquella mujer adolescente vacía y perdida en las tierras bercianas.Y como ella alguna más.Han pasado muchos años ya. Supuestamente la sociedad debería haber avanzado sobre este asunto de las meretrices. De esas miles de mujeres que todavía hoy y por infinidad de razones y circunstancias venden lo que tal vez sea su único bien. Pero no es así. No obstante y para ser justos, digamos que ahora tal vez no se apunte con el dedo. O no se haga un vació por no pertenecer a la tribu de los " decentes " . Pero ayer y hoy ser mi madre se considera el máximo insulto vejatorio. Lo esperpéntico de la sociedad hipócrita del Siglo XXI es que cuando tiene ocasión expresa su respeto por todos l@s que deciden dedicarse a esto. Y además consideran que es un trabajo tan digno como cualquier otro. Pero esas mismas personas cuando quieren o necesitan insultar a alguien lo primero que les sale es " Hijo de Puta " para intentar degradar o vejar.


NO TE LLORÉ COMO MADRE


LO HICE PORQUE FUISTE UN GRAN SER HUMANO


PD: 
Dedicado a MI MADRE y a todos aquellos seres humanos que decidieron y deciden libremente anteponer su cuerpo por cualquier circunstancia. Y por supuesto para todos sus descendientes que como yo han sobrevivido al desafió de vivir sabiendo que eramos " tan solo un insulto" para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...