domingo, 10 de julio de 2016

" HABLEMOS DE TI LEOPOLDO LÓPEZ Y ASÍ SEPAMOS DE DONDE VIENES, CON QUIEN Y HACIA DONDE VAS "

Estados Unidos y otros países, así como un núcleo de buitres empresariales de aquí y de allá no solo apoyan la involución a través de organizaciones paralelas creadas y pagadas por fuerzas e intereses que tratan de derrocar el gobierno elegido democráticamente por la mitad del pueblo venezolano. Y todo el mundo sabe a esta alturas las razones y el porque. Su estratégica situación en el mapa mundial y su mas que evidentes riquezas de todo tipo, no solo la del petróleo. No se si al final ante la presión y la impunidad consentida al final consigan su objetivo. Si lo consiguen de esta manera, habrán encendido una mecha tan grave que llegaría lo inevitable : El enfrentamiento civil. Será entonces cuando - no una parte - sino todo el país se postrará ante la carroña.



TEXTUAL DEL AUTOR

( ... )  Personajes como López, en América Latina y en el mundo entero, donde el imperio lucha por sus intereses, son raramente de generación espontánea. Nada se debe a la casualidad. Was­hington tiene sus fábricas de “líde­res” que proveen, a susmecanismos de inteligencia, el material necesario para sus planes maquiavélicos. “Lí­deres” formados, en sus academias, para ser futuros desestabilizadores de todas las procedencias, a la imagen de su amo imperial.

FUENTE

http://comiteromeroaragon.blogspot.com.es/2015/03/quien-es-leopoldo-lopez-opositor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...