lunes, 4 de julio de 2016

ESPAÑA : " SÁBADO SANGRIENTO A MANOS DEL TERROR MACHISTA "


Siempre lo mismo : Los asesinos llevan en sus chaquetas ordenes de alejamiento, otros disponen pulseras de control que casi siempre fallan, los hay que salen de la cárcel por los mismos hechos, Otros dicen estar locos, drogados o acaban de decirles que " lo nuestro se acabó ". Sea como sea la excusa, siempre la que sale perdiendo es ella, sus hijos, su familia y los amigos que puedan tener. Y lo peor de todo es que ya " por fin" nos hemos acostumbrado a ver esto. Y a no ser que sea un matanza indiscriminada, la sociedad ni se inmuta. Y si lo hace, le dura unas horas, unos minutos y ya.
Fíjate que yo, apenas digo nada. Se me acabaron las palabras de condenas, los adjetivos calificativos, los intentos de acercarme a los motivos, los minutos de silencio y las palabras de pesame. Y creo que estoy perdiendo la empatía, la sensibilidad y por supuesto la esperanza de que algo cambie. Por eso siempre les digo a las que están en el corredor de la muerte, ahora y siempre, antes de que te maten actúa primero. Me entiendes verdad ?. Pues no tengo mas que decir, lo siento.



LA FUENTE
http://www.20minutos.es/noticia/2788574/0/investigan-muerte-mujer-chabola-lepe-crimen-machista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...