sábado, 25 de junio de 2016

" SENTARSE EN UNA MESA DEL RESTAURANTE LA MORENA EN FINESTRAT ES UN PECADO Y UN EDÉN EN TODA REGLA "

Hay un lugar casi pegado a las montañas en la salida norte del atractivo pueblo de Finestrat y muy cerquita de Benidorm, que es mágico. Su majestuoso árbol peinado que tiene en la entrada ya te anuncia que estas en un lugar especial, donde la gastronomía se hace sinfonía si quieres degustar un buen arroz. Su comedor es un masaje en la espalda, produce relax y sosiego. Sobre todo si miras el paisaje tras los ventanales. Siempre me gustaron los sitios que desprenden carácter pero no rayan sino que te inducen. Y este es uno de ellos. Fui por referencias y desde luego fue todo un descubrimiento si hablamos de degustar la mejor paella de verduras que he comido nunca. Tolo ( Gerente y Chef ) es la mano que mece la cuna de esos insignificantes pero deliciosos granos. Y el mismo que los envuelve y los mima con las verduras para crear un plato exquisito, sano y muy sabroso. Tiene mas, pero a las personas que fuimos este nos encanto este en concreto.








Pero no creas que solo el arroz campa a sus anchas, te invito a leer detenidamente su carta y es entonces cuando caerás en la tentación de seguir degustando su joyas de mesa. No obstante quiero sugerirte que dejes sitio para los postres y deja que te sorprendan. Eso si, todo esto que ahora mismo te estoy describiendo no sería posible sin la ayuda y presencia de un equipo que trabaja en sintonía. Dos bellezas muy agradables y muy profesionales: su ayudante de cocina que ahora no recuerdo su nombre ( lo siento )  y Stefanie la responsable de nuestra mesa. Sus sonrisas y la amabilidad recibida pusieron un broche de diamantes a La Morena un lugar que recomiendo conocer y degustar.
Gracias por el trato recibido. Volveré. Volveremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...