sábado, 25 de junio de 2016

" LA REFLEXIÓN DE UN CIUDADANO COMO TU O PARECIDO A TI "

Que nadie se mueva porque esto no ha echo mas que comenzar. Nos queda la inquietante espera y después mas de lo mismo. A no ser claro esta, que haya sorpresa fuerte. Supuestamente hoy el día de reflexión. Que por otra parte no se para que sirve. Llegamos hasta aquí, saturados, aburridos, y hastiados. Son ya mas de seis meses de cantinela, de promesas y de desafíos. En todo este tiempo el ciudadano ha sido fusilado cada día a través de las mil y una opiniones de todo tipo y condición por expertos tertulianos y periodistas de bola de cristal. Se le ha inyectado en vena hasta la saciedad un país que de ser cierto será la ostia bendita. De momento, todo son palabras , promesas y cintas de vídeo.


Ahora mismo y aunque suene pedante y prepotente, hay seres como yo que solo quieren que la comience la película. Que se ponga el tren en marcha. Que pase algo ya. Y a ser posible cuanto antes. Por eso mañana mas que nunca nuestra presencia delante de la urna es vital si de verdad queremos que el país de un giro de 180 grados y llegue el meneito que le hace falta. Estamos convocados mas de 36 millones de seres humanos de los mas de 44 millones que transitamos por esta parte del mundo. Pero tan solo unos 15 millones mas o menos nos acercamos siempre que hay una contienda. Y de ahí, un partido que rondara los 10 millones de votos tendría potestad de dirigir la vida de tod@s. Es decir de los mas de 44 millones que vivimos en la Península. Todo "muy justo y curioso" pero hasta que no se cambien las cosas esa sera la paradoja. Así fue hasta hace muy poco, ahora el pastel tiene mas cuchillos y cada uno quiere su parte o un poco más. Por eso como señalaba anteriormente la historia todavía es mas apasionante e enigmática. Sin contar cuanta gente se quedará en casa. Los denominados abstencionistas, multi escépticos o indecisos. Esos que dicen y creen que : " todos son lo mismo, son iguales. Cortados por el mismo patrón ". Y añaden: " Y los que no, cuando están arriba hacen igual". Esto no es un chiste, es algo que se queda como una metástasis en no pocos ciudadan@s. Quizás hartos de tanta verborrea. Yo los entiendo perfectamente. Después hay otra especie, pero prefiero no señalarlos. Son esos ignorantes que hacen daño y ni joden ni dejan joder.



Personalmente llego a estas nuevas elecciones sobre todo como muchas ganas de que por fin consigamos el ultimo impulso que nos haga llegar a coger las riendas de este país en una Europa que ya por fin ha terminado de desquebrajarse. Era una muerte anunciada. Por eso hay que intentar llevar a cabo otras políticas. Nuevos proyectos que nos lleven a equilibrar esta balanza hasta ahora trucada y prostituida por los populares y socialistas del bipartito. De esa casta que no termina de arrancarse la costra de la costumbre y que todavía amenaza con aliarse. Mañana por supuesto que daré mi voto al único cambio posible que no traerá nada peor que todo lo dejado por todos estos años de bipartito. No voy a enumerar los casos de corrupción vividos hasta hoy mismo. Tampoco hablaré de los patriotas de boquilla. Y ni tan siquiera daré los nombres de los cientos casos abiertos por la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil. Claro que por supuesto no pondría encima de la mesa la palabra MERDÉ de la reyna de la Corona. Ni los saqueos en nombre de la discapacidad de la familia empalmada. Creo que estamos suficientemente torturados. Nos merecemos un respiro. Tomar aire, abrir las ventanas, levantar las alfombras, desparasitar las estancias, y vaciar unos cientos de litros de Zotal para limpiar tanta mierda y tanta basura acumulada. El 26 de Junio, tengo la oportunidad de que esto ocurra, de que esto pase. Y es que Unidos por supuesto que Podemos.. ¡¡ Vamos a por todas !!!