jueves, 16 de junio de 2016

ESPAÑA ELECCIONES 2016 : " MI RABO PARA EL ACUERDO ENTRE POLITIC@S "

Mientras el mundo se prepara para un caos, en esta parte de Gaia nos preparamos, o al menos lo intentamos, a formar un gobierno que dirija los destinos de esta parte de la tierra. Aunque mucho me temo que la cosa va a ser mas que complicada por muchas encuestas y deseos que existan. Estamos como al principio. Y tanto en la anterior campaña, como en el transito en la que estamos sumidos, la melodía es la misma. Nadie se mueve, salvo el moscón, o si lo prefieren : El perro del Hortelano, que le ha tocado jugar a propósito a la cabeza visible de Ciudadanos. Pero lo mas cruel que nos esta pasando al conjunto de los demás es el continuo machaque en los medios. El astio, el hartazgo es total. Es una tortura en los programas de radio mañaneros. Después con las que dicen ser reinas de la mañana. Mas tarde Cuatro y la Sexta. Le siguen los telediarios, los programas de la tarde y hasta incluso la media noche. Y no solo eso, si no que ademas es que no hay nada de nuevo desde hace mucho tiempo y el continuo acoso por parte de los medios hace que casi nadie escuche salvo los muy interesados. Ahora mismo el pueblo esta con ansiedad, necesita ver ya mismo todas y cada una de las promesas que le han inyectado durante mas de medio año que lleva de condena. La gente ya no escucha y apenas oye. Solo quiere algo tangible.



Pero lo único tangible son las posiciones de los contrincantes políticos: Rajoy sigue con sus datos de mentira hablando de la Gran Coalición con socios que le señalan en la corrupción directa o le llaman indecente. ¿ Es posible un gobierno así ?. esta claro que es posible, solo basta con apartar los escrúpulos. Ahora mismo lo están haciendo, en muchos ayuntamientos : "se están acostando con su enemigo ". Ese monstruo que tratan una y otra vez de sacar a la luz, resulta que les deja gobernar ¿ A que juegan entonces ?. El socialismo barón, vigilante y adicto a las puertas giratorias no quiere que eso cambie : "A ver si ahora en el retiro y la jubilación bien remunerada van a venir estos piojosos a jodernos el chollo" pensaran mas de much@s. Esos mismos ya están apostando por el bipartidismo y uno mas. Quien saldrá escaldado ?. El propio socialismo según todos los análisis además de la cabeza que llevan queriendo cortar hace tiempo: Pedro Sanchez. Y aunque se aferra tiene las manos atadas y caerá al día siguiente de los resultados, o el día de autos. Según encuestas y estudios de todo tipo UnidosPodemos tiende al alza. Como siempre que los datos son favorables, la prudencia se mantiene e incluso los de victoria. Pero saben, sabemos, que ahora mismo es la alternativa mas razonable y loable. Pero ¡¡ Mucho ojo !!  esto es España, un país donde casi siete millones de personas están dispuestas según los sondeos a seguir votando al partido que ha saqueado y saquea sus bolsillos y que lo seguirá haciendo si gana las elecciones. No obstante, como simpatizante y votante de la izquierda emergente tenemos razones para creer que de nuevo Si se puede. Pero es que además de todo, esta nueva izquierda es la que puede dar un vuelco a esta tediosa existencia entre ladrones, corruptos y organizaciones criminales manadas de los poderes y estamentos del estado de derecho.



Volveré de nuevo con mi papeleta a ejercer la palabra democrática para decir lo que deseo y lo que quiero para mi país y su gente. Lo haré, no sin antes decirles que hagan mas caso al pueblo cuando les dijeron : No queremos campañas, ni carteles, ni tampoco buzoneo electoral, aún así de nada sirvió. Por supuesto mas gasto a las arcas publicas que todos dicen querer sanear. Y llegó de nuevo otro Gran Debate. Y de nuevo la Academia la cagó. No por el retraso del comienzo por culpa de Pedro Sanchez que se dejo los papeles, si no por el encorsetamiento excesivo del programa, su falta de agilidad y su aburrido diseño de preguntas. Faltaba naturalidad, sobraban moderadores pero sobre todo faltaba debate y libertad de intervenciones. No me gustó. Pero es que ademas, sabía que no escucharía nada nuevo que no escuché hace seis meses como así fue. No obstante, nadie puede negar que el único líder con madera en todos sus conceptos es Pablo Iglesias, joda a quien le joda. Es mas estaría por asegurar que si les invito a probar mi rabo, en las conversaciones de mesa y mantel de no pocos políticos, empresarios y gente de alto Standing ven " al coletas " un tipo sobradamente preparado. Pero claro queda feo y para ell@s no seria políticamente correcto manifestarse. Por si acaso ..

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...