domingo, 5 de junio de 2016

A MIKEL TORRES ALCALDE DE PORTUGALETE : " SI LE GUSTAN LOS NIÑOS, LLÉVESELOS A SU CASA O CÓMASELOS... "

El señor alcalde, tiene hijos y por lo tanto se supone que le gustan los niños, que se siente mejor siendo padre, que quiera perpetuarse como persona a través de la descendencia o simplemente todo junto. No me interesa en absoluto sus razones, cada cual decide planificarse su vida como le da la gana. Luego estamos los que eso de los niños como que no. Personalmente no he encontrado ninguna razón para traer seres humanos a este mundo. Ni para hipotecar la única vida que tengo. Y es por eso que procuro alejarme de esas jaurías que solo me aportan desasosiego. Sobre todo los mal educados por padres con coeficiente congelado. Quien tenga hijos fenomenal, pero que los cuide y que los aguanten ellos. No se a que ingenier@ se le ocurren estas ideas de colocar carpas, hinchables y pistas de deporte en pleno centro de la villa, teniendo espacios mucho mas apropiados para este tipo de actividades lúdicas y para molestar lo menos posible al resto de vecinos. Sobre todo a los que tienen trabajo y que el Domingo lo aprovechan para descansar y quedarse un ratito mas en la cama. Hoy es Domingo y desde las ocho de la mañana las maquinas de limpieza y un tipo con expulsador de aire se encargaban de despertar a los vecinos desagradablemente. Parece que va a tirar agua, y a esta hora ( 10:22 ) de la mañana no se atreven a preparar las cosas definitivamente y hacen tiempo para haber como se desarrolla la cosa. Aún y así, unos 20 chavales llevan desde las 9 de la mañana tocando las pelotas hasta la extenuación intentando ser Gasol.


Señor alcalde e ingenier@s: Esto molesta y mucho. La próxima vez podríais organizarlo debajo de vuestra casa. Yo no tengo porque aguantar ni a vuestros hijos, ni a los de nadie. ¿ queda claro ). Por eso, solo espero que diluvie y que mas temprano que tarde salgáis del palacio o txoko en el que os encontráis como pésimos gestores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...