lunes, 2 de mayo de 2016

POLITIC@ : " PORQUE LOS ESPAÑOLES LO QUE QUIEREN ES ... "

Tengo que decir en primer lugar, que lo voy a señalar a continuación intuyo que sea el sentir de no pocos ciudadanos y ciudadanas de absolutamente toda la Península. Una de las frases que utilizan todos ustedes es cuando dicen : " Porque lo que los españoles quieren es, esto y lo otro ". Considero que no son conscientes de lo que realmente queremos. Y es mas, ni tan siquiera podrían imaginar lo que realmente pensamos de la mayoría de todos ustedes. Por eso creo que deberían tener en cuenta las siguientes cuestiones : La mayoría de los ciudadanos exigimos no escuchar mas nada sobre el empleo, la sanidad, los desahucios, los jóvenes y todo ese periplo de cosas políticamente correctas. Llevamos casi diez años escuchando todo esto en boca de ustedes. Además del continuo machaque a través de medios escritos, visuales o radiofónicos. La saturacion es total y el hastío mas que palpable. De hecho, todos tiemblan ante la abstención que se vaticina precisamente por todo lo señalado anteriormente entre otras cosas.

 

Por eso considero que lo mas acertado es que todas las fuerzas que se presentan a este nuevo reto electoral se pongan de acuerdo para que no haya campaña y hagan algo puramente testimonial. Tenemos mas que suficiente. Y esta vez si podemos decir que los ciudadanos, aquellos que decidan votar de nuevo saben de sobra el posicionamiento de cada uno. Sean los que sean los que decidan participar, se podría decir que lo van a hacer con un voto seguro y muy consecuente. Ahorren todo lo que puedan de esos casi 200 millones de euros que se prevén para la nueva contienda, no es necesario ese gasto. Busquen el consenso ya que si no los ciudadanos también lo tendremos en cuenta. Y repito, dejen de hablar en nuestro nombre cuando se dirijan al adversario político. Si quieren saber lo que realmente queremos comiencen a construir. Eso es lo que estamos pidiendo a gritos.




Pero da la impresión de que las Trompas de Eustaquio las tienen atrofiadas o desconectadas de la realidad adrede porque siguen sin entender nada. Estamos deseando ver algo de todo aquello que hemos escuchado con buenas palabras e intenciones, pero que se quedan tan solo en eso. El hartazgo ya es total. Lo curioso y lo mas kafkiano de todo, es que ell@s también son conscientes de los que estoy señalando pero les importa un huevo, están a lo suyo y a sus intereses partidistas. La credibilidad en la política y en sus ejecutores ahora mismo es un valor a la baja. Así que pónganse las pilas que esta vez el ordago esta en nuestras cartas y en nuestra próxima jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...