domingo, 8 de mayo de 2016

" LA ESPAÑA MACHISTA MATA A SU MUJER A MARTILLAZOS Y LO INTENTA CON SUS HIJOS "

Otro zarpazo machista lleva a la tumba a la victima numero 20. Un hombre se lía a martillazos contra su mujer, a la que asesina, pero también lo intenta con sus hijos. Yo no tengo mas palabras ni minutos de silencio. Se me agotaron los adjetivos. Se me acabó la fe en que esto algún día sea castigado con la pena máxima. Decir basta una vez más, pero la sangre seguirá corriendo mientras no sea cuestión de estado. Y aún así, tengo mis dudas, pero...



http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/08/572f6faa46163f8e478b45b4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...