sábado, 7 de mayo de 2016

A LA DIRECCIÓN Y COMPAÑEROS DE PODEMOS : " HAY QUE DAR YA UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A ESTA CUCARACHA MANIPULADORA Y A LOS MEDIOS QUE LA JALEAN "

Una vez mas la manipulación, la mentira y el ataque directo a dirigentes de Podemos queda al descubierto. Y que también es un ataque todos y cada una de las personas que estamos detrás. Es decir, mas de cinco millones de almas estamos continuamente en el apartado de " Continuos Sospechosos " o en el de Presuntos Inocentes. Por eso hay que decir ¡¡ Basta ¡¡ y tomar iniciativas judiciales en primer lugar. Después y ante el continuo machaque de intentar ensuciar, día si, día también el proyecto emergente, plantearse estar sentados junto a este bastardo de pluma financiada. Por eso pido que la dirección de Podemos analice la posibilidad de llevarlo a efecto desde ya. Y no solo eso. Lo hago extensible a los medios. Y no a uno, a todos. Este mamporrero de la información manipulada y la mentira ha dejado con creces sus huellas sucias en las sillas donde se ha sentado. Y se le lleva precisamente para que ataque sin piedad a todo lo que suene a Podemos. O al menos esa es la impresión.


FUENTE
http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/07/euro-pacific-bank-comunicado-desmintiendo-eduardo-inda-ok-diario/

Es mas, dan por buena cualquier información. Ahora tenemos una prueba mas de la mentira y la manipulación informativa. Si un medio, da credibilidad a este malnacido a estas alturas, algo no huele bien. Esto no va de corporativismos, ni de Libertad de Expresión , esto es mas grave. Se acusa sin pruebas de delitos gravísimos, y creo que ya esta bien la vaina. Son mas de cuatro denuncias de estas características que los jueces han archivado ante la falta de pruebas o tan solo de indicios. No podemos estar continuamente en esta tesitura. Por eso propongo a la dirección que tome alguna medida de calado. No acudir a ningún medio donde esté sentado esta basura asquerosa. Ni contestar sobre cualquier asunto que salga de las babas de esta cucaracha. Tenemos argumentos de sobra como para no hacerlo y el medio que sea consecuente entenderá perfectamente las razones. No se puede ni si debe estar sentado como invitado a cualquier programa donde esté esta rata de dos patas para que este continuamente disparando sus balas de Guano y que le salga gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...