viernes, 22 de abril de 2016

PABLO IGLESIAS: " EL OGRO QUE NOS TRATAN DE VENDER PARA DESPRESTIGIAR AL CONJUNTO DE PODEMOS "

Que nadie es perfecto es una obviedad que se aprende cuando comienzas a darte cuenta de que tu ombligo también recibe cuerpos extraños ¿ O acaso tu si lo eres ?. Bien, pues si tu no tienes pelotillas en esa parte entre erótica y sugerente de nuestra anatomía - salvo algunos casos - déjame tu numero de tf y te llamo para una entrevista y aclaramos estas cosas. Pero si eres un imperfecto como yo, intuyo que estaremos de acuerdo en algunas cuestiones.


Todo esto para tratar de entender la inquina y los dardos envenenados y continuados a un líder político sin duda alguna como es Pablo Iglesias en particular y a Podemos en general por parte de no pocos medios de comunicación de este país. Y no te digo nada entre la masa política. Pero también entre la variopinta jungla de opinantes e inductores de opinión en la que estamos envueltos. No recuerdo a ningún político desde los tiempos de Felipe Gonzalez que haya sido tan carismático y tan movilizador de gente como lo es el carismático líder de Podemos. No me voy a remitir a tantos años atrás como referencia salvo esta observación que creo interesante. Y lo hago así, porque ni existe ya aquel socialismo comprometido y leal ni tampoco aquel tipo que parecía intachable y que años después se convertiría en el esperpento bien posicionado que es hoy. 



Me referiré al que hoy lidera una formación prácticamente reciente a la que apoyan y siguen mas de cinco millones de ciudadan@s de todas la edades y de todos los estamentos sociales. ¿ Porque lo hacen ?. Supongo que cada uno tendrá sus razones como es lógico. Me gustaría saber si alguna de ellas son parecidas a las mías. A Iglesias no le conozco personalmente, pero admiro su figura social porque ha marcado una diferencia abismal respecto a la gran mayoría de políticos que actualmente se dedican a esta loable labor. Es joven, es inteligente, sagaz, culto, preparado valiente y un gran comunicador. Sabe hilar las frases y no pierde la linea argumental de lo que expone. Dice lo que esta en mi cabeza sobre los asuntos actuales y la manera de tratar de solucionarlos y reflexiono con sus palabras. Como no puede ser de otra manera, también difiero en como tratar o no ciertas cuestiones pero acepto la democrática decisión de la mayoría.


Es por eso mismo que ha Pablo no se le oye, se le escucha. Y además con mucha atención. De ahí que cada vez que su nombre esta en algún acto publico los recintos se llenen a reventar en no pocas ocasiones. Es raro que su presencia en algún plato de Tv el Share de audiencia no se dispare y  por eso se lo rifan. Y por supuesto, por si a alguien se lo olvida, tiene piel. Es un ser humano como todos. Se deprime, come, va al cine y también siente y se equivoca. Tiene su parte de orgullo, su porción de vanidad y por supuesto caracter. Y tengo que decirlo un curriculum académico y laboral intachable que supera a muchos mediocres que se sientan el Congreso o llevan responsabilidades de gobierno. Todo lo que algunas cucarachas ocultan detrás de mentiras muy repetidas que al final desembocan en la manipulación mas burda. Pero que llega a ciertas capas sociales que desgraciadamente se lo creen. Por eso, no hay que pasarles ni una para que no sigan intentando desprestigiar cada acción, palabra u obra que suene Podemos. Siguen incriminandonos



Surgió el líder que estábamos pidiendo ante la inacción que todos asumíamos. Y lo hizo junto a los suyos, los de siempre. Y con todos los que como ellos nos sentamos en las plazas y alzaron su voz en las asambleas. Ahora lógicamente es el enemigo a batir intentado desprestigiar su figura personal y política a través de criminalizarle incluso en los tribunales. Un acoso en toda regla intentado desgastar el impulso que representa en nombre de todos aquellos que queremos cambiar las cosas. Pues claro que no es perfecto. Por supuesto que como todos tiene sus limites de paciencia. Se equivoca, comete errores. Tal vez su forma expresiva no guste, pero yo prefiero quedarme mas con el contenido que con el continente. Me da igual su estética, me quedo con el mensaje y con su honesto y comprometido recorrido hasta la fecha. Me gustaría saber cuanta gente escéptica por imperativo social como yo, se ha reactivado de nuevo por culpa de este hombre y el movimiento que le sigue  y a vuelto a sentir confianza y ganas de seguir peleando después de haber perdido toda esperanza tiempo atrás. 


¡¡ Basta ya malditos bastard@s ¡¡

Si, me refiero a los envidiosos, a los mediocres, a los lameculos, a los pobres de espíritu, a los envenenados, a los correveidiles.. Pero también a los que sentados en sus despachos sueltan a sus lacayos para que hagan el trabajo sucio. Os diré algo : "Cuanto mas intentéis provocar el suicidio, la disidencia, el debilitamiento o el fin de Podemos, mas confiados estamos en que el camino emprendido es el que tenemos que seguir y defender". Y os aseguro, que así lo hemos echo, lo hacemos y lo seguiremos haciendo . ¿ Queda claro ?. 

2 comentarios:

  1. «Eso si, como me gustaría saber por curiosidad cuanto gente que como yo es escéptica por imperativo social y que gracias a este hombre y al movimiento que le sigue y le cree a vuelto a sentir confianza y ganas de seguir peleando después de haber perdido toda esperanza tiempo atrás.»

    Aquí hay uno que piensa exactamente lo que tú. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. ... Me lo temía. Un saludo también para ti

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...