lunes, 14 de marzo de 2016

SOMEONE LIKE YOU ...

ALGUIEN COMO TU 

He estado buscando, durante mucho tiempo alguien exactamente igual a ti. He dado la vuelta al mundo, esperando cruzarme contigo, Alguien como tu hace que esto merezca la pena. Alguien como tu, hace que me sienta satisfecho, Alguien exactamente como tu. He viajado por duras carreteras, buscando a alguien exactamente como tu, He llevado mi carga pesada, esperando a que la luz llegara Y me iluminara. Alguien como tú, hace que esto merezca la pena, Alguien como tu hace que me sienta satisfecho Alguien exactamente como tú. He estado buscando en mi propia alma, intentando averiguar en donde estabas, he ido y venido por autopistas, en todos los paises del extranjero.... Alguien como tú, hace que esto merezca la pena, Alguien como tu hace que me sienta satisfecho Alguien exactamente como tú. Recorriendo todo el mundo, caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez. Pero recientemente me he dado cuenta de que lo mejor estaba x llegar. Alguien como tú, hace que esto merezca la pena, Alguien como tu hace que me sienta satisfecho Alguien exactamente como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...